Ver oferta completa

GESTOR DE TRAMITES, PERMISOS Y LICENCIAS

Juárez - Chihuahua

Descripción de la oferta de empleo

Farmacias Similares SA de CV somos la empresa líder en Venta y Distribución de Medicamentos Genéricos y Productos de Salud en México y América Latina con más de 5000 sucursales y franquicias establecidas en todo México y Chile. Por crecimiento, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:

GESTOR JURÍDICO DE ARRENDAMIENTO

Requisitos:

Licenciatura en Derecho o Planeación Territorial (pasante o titulado).
Experiencia 2 años realizando tramites de servicios ante dependencias de gobierno
Escritos dirigidos ante autoridades administrativas
Disponibilidad para viajar a toda le República Mexicana
Gestionar renovaciones de licencias (uso de suelo, funcionamiento, anuncios, impacto ambiental, dictamen de protección civil)
Prorrogas y solicitud de ingreso

Horario: Lunes a Sábado de 8:00 am a 5:00 pm, disponibilidad de horario.

Ofrecemos:

Sueldo competitivo (100% nómina)
Prestaciones de Ley y superiores (Vales de despensa, Vales de
Comida, Seguro de Vida, Reparto de Utilidades, 30 días de Aguinaldo)
Contratación directa por la empresa.
Estabilidad laboral.


Postúlate por este medio y en breve nos contactamos contigo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Farmacias de Similares
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/11/2024
Fecha de expiración
  • 27/02/2025
Gestor de cobranza
Involve rh

Carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la buena relación con los clientes... negociar acuerdos de pago y planes de financiamiento... registrar y mantener actualizada la información......

Gestor de oficina
Capacidad en recursos humanos s.a. de c.v.

¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas excepcionales? ¡entonces esta oportunidad es para ti! estamos buscando un gestor de oficina para unirse a nuestro equipo en el área de recursos humanos... facilitar el proceso de reclutamiento y selección de personal, incluyendo......

Gestor de Proyectos de Servicios
SINAPTIC Cybersecurity and Network

Nosotros (torre) estamos ayudando a sinaptic cybersecurity and networks a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de gestor de proyectos de servicios... experiencia con herramientas de gestión de proyectos como click up y comprensión básica de herramientas de......

Gestor de Cobranza
Recuperadora de Carteras de México

Un gestor de cobranza financiera se encarga de recuperar pagos pendientes, negociar deudas, gestionar morosidad y mantener relaciones con clientes para garantizar el flujo de efectivo... requisitos del puestofacilidad de palabra mayor de 18 años manejo basico en pc disponibilidad inmediataotros datos......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de cobranza telefónica
Gdj adquisiciones, s de rl de cv

Requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria o equivalente concluida, otros datos del puesto medio turno horario turno matutino: lunes a sabado de 08:00 am a 02:00 pm descanso fijo los domingos turno vespertino: lenues a sabado de 02:00 pm a 08:00 pm desacnso......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de Oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Habilidades organizativas y de gestión del tiempo excepcionales... horarios flexibles de lunes a viernes con trabajo de medio tiempo... apoyar en la organización de eventos y actividades del equipo... requisitos del puesto bachillerato concluido, estudiantes y pasantes... prestaciones de ley......

Gestor de Oficina (Medio tiempo)
SELECTIVA ENLACES HUMANOS S.A. DE C.V.

Cómo postularse: si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****... oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional... experiencia previa en un rol similar o en el área de recursos humanos (deseable)......