GESTOR DE TRAMITES, PERMISOS Y LICENCIAS
Descripción de la oferta de empleo
GESTOR JURÍDICO DE ARRENDAMIENTO
Requisitos:
Licenciatura en Derecho o Planeación Territorial (pasante o titulado).
Experiencia 2 años realizando tramites de servicios ante dependencias de gobierno
Escritos dirigidos ante autoridades administrativas
Disponibilidad para viajar a toda le República Mexicana
Gestionar renovaciones de licencias (uso de suelo, funcionamiento, anuncios, impacto ambiental, dictamen de protección civil)
Prorrogas y solicitud de ingreso
Horario: Lunes a Sábado de 8:00 am a 5:00 pm, disponibilidad de horario.
Ofrecemos:
Sueldo competitivo (100% nómina)
Prestaciones de Ley y superiores (Vales de despensa, Vales de
Comida, Seguro de Vida, Reparto de Utilidades, 30 días de Aguinaldo)
Contratación directa por la empresa.
Estabilidad laboral.
Postúlate por este medio y en breve nos contactamos contigo
Detalles de la oferta
- Farmacias de Similares
- Sin especificar
- 28/10/2024
- 26/01/2025
Carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la buena relación con los clientes... registrar y mantener actualizada la información de los clientes en el sistema... elaborar reportes de seguimiento......
¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas excepcionales? ¡entonces esta oportunidad es para ti! estamos buscando un gestor de oficina para unirse a nuestro equipo en el área de recursos humanos... requisitos del puesto edad de 18 a 35 años... otros datos del puestoofrecemos:......
Nosotros (torre) estamos ayudando a sinaptic cybersecurity and networks a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de gestor de proyectos de servicios... revisarás y atenderás correos electrónicos, y actualizarás nuestra herramienta de click up para mantener todo......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......
Requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria o equivalente concluida, otros datos del puesto medio turno horario turno matutino: lunes a sabado de 08:00 am a 02:00 pm descanso fijo los domingos turno vespertino: lenues a sabado de 02:00 pm a 08:00 pm desacnso......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
Edad de 18 a 35 años... mantener y mejorar los sistemas de archivo y seguimiento de documentación... habilidades organizativas y de gestión del tiempo excepcionales... requisitos del puesto bachillerato concluido, estudiantes y pasantes... colaborar en la preparación de materiales de inducción y capacitación......
Edad de 18 a 35 años... un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... experiencia previa en un rol similar o en el área de recursos humanos (deseable)... atender y resolver consultas de empleados relacionadas con temas de recursos humanos... cómo postularse: si cumples con los requisitos y estás......
Análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las políticas y procedimientos de la seguridad de los trabajadores y......