GESTOR DE TRÁMITES
Descripción de la oferta de empleo
Empresa: Pihcsa para hospitales s.a. de c.v.
Descripción del Puesto:
Pihcsa para hospitales s.a. de c.v. está buscando un Gestor de Trámites para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento.
El candidato ideal debe tener experiencia demostrable en la gestión de trámites administrativos y una sólida comprensión de los procesos en instituciones gubernamentales.
Responsabilidades:
- Gestionar y coordinar trámites administrativos de facturas.
- Asegurar el cumplimiento de los plazos y procedimientos.
- Colaborar con diferentes departamentos para garantizar la eficiencia en la gestión de trámites.
Requisitos:
- Al menos 1 años de experiencia como Gestor de Trámites o en un rol similar.
- Experiencia en el sector salud es preferible.
- Excelentes habilidades organizativas y de comunicación.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
Detalles de la oferta
- Pihcsa para hospitales s.a. de c.v.
- Sin especificar
- 11000$ - 11000$
- 23/11/2024
- 21/02/2025
Carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la buena relación con los clientes... registrar y mantener actualizada la información de los clientes en el sistema... elaborar reportes de seguimiento......
¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas excepcionales? ¡entonces esta oportunidad es para ti! estamos buscando un gestor de oficina para unirse a nuestro equipo en el área de recursos humanos... gestionar y mantener actualizados los archivos de empleados y documentos......
Nosotros (torre) estamos ayudando a sinaptic cybersecurity and networks a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de gestor de proyectos de servicios... '¿qué te hace un candidato ideal?- eres experto en gráficos de gantt y microsoft 365... sinapfree days......
Un gestor de cobranza financiera se encarga de recuperar pagos pendientes, negociar deudas, gestionar morosidad y mantener relaciones con clientes para garantizar el flujo de efectivo... requisitos del puestofacilidad de palabra mayor de 18 años manejo basico en pc disponibilidad inmediataotros datos......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......
Requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria o equivalente concluida, otros datos del puesto medio turno horario turno matutino: lunes a sabado de 08:00 am a 02:00 pm descanso fijo los domingos turno vespertino: lenues a sabado de 02:00 pm a 08:00 pm desacnso......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... edad de 18 a 35 años... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina... preparar y revisar documentos y reportes......
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo... dominio de herramientas ofimáticas (microsoft office, google workspace, etc... prestaciones de ley... edad de 18 a 35 años... colaborar en la implementación de políticas y procedimientos de recursos humanos... atender y resolver consultas de empleados......