Ver oferta completa

GESTOR DE TITULACIÓN Y TRÁMITES DE CRÉDITOS

Descripción de la oferta de empleo

¿Qué necesitamos?
• Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Administración y finanzas o afines.
• Experiencia mínima de 2 años en procesos de escrituración, bancarios, titulación, financiamientos y cierres bancarios.
• Disponibilidad de tiempo.

¿Cuáles son tus funciones?

• Dar seguimiento y registrar el avance de la conversión del blacklog nacional (bancario) para el cumplimiento trimestral de escrituración.
• Ejecutar el seguimiento, captura y comprobación de la carga mensual nacional de buro de crédito de la empresa y enviar documentación al área central de auditoría.
• Apoyar a las áreas de titulación nacional sobre excepciones operativas, agilizaciones de avalúos, liberaciones de proyectos de operaciones bancarias para lograr la formalización del plan semanal de escrituras.
• Cierres bancarios
• Contacto con regionales, área comercial.
• Compraventa de inmuebles.
• Asistir a ferias y eventos corporativos.
• Visitas a nuestros desarrollos.

Prestaciones y beneficios:
• Salario $20,000 brutos
• Prestaciones de ley + Seguro de vida + fondo de ahorro del 13%
• Contratación directa con la empresa
• Cotización salarial al 100% ante el IMSS
• Prácticas inclusivas
• Programa de Wellness
• Programa de Onboarding
• Servicio de transporte por parte de la empresa

Horario: lunes a viernes de 9:00 a 6:30 pm.

Si cumples con el perfil postúlate por este medio
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 20000$ - 30000$
Fecha de publicación
  • 04/11/2024
Fecha de expiración
  • 02/02/2025
Gestor de cobranza
Involve rh

Carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la buena relación con los clientes... negociar acuerdos de pago y planes de financiamiento... funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes......

Gestor de oficina
Capacidad en recursos humanos s.a. de c.v.

¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas excepcionales? ¡entonces esta oportunidad es para ti! estamos buscando un gestor de oficina para unirse a nuestro equipo en el área de recursos humanos... gestionar y mantener actualizados los archivos de empleados y documentos......

Gestor de Proyectos de Servicios
SINAPTIC Cybersecurity and Network

Nosotros (torre) estamos ayudando a sinaptic cybersecurity and networks a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de gestor de proyectos de servicios... monitorearás los tickets de las cuentas sos y realizarás reuniones de seguimiento con los clientes para asegurar......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de cobranza telefónica
Gdj adquisiciones, s de rl de cv

Requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria o equivalente concluida, otros datos del puesto medio turno horario turno matutino: lunes a sabado de 08:00 am a 02:00 pm descanso fijo los domingos turno vespertino: lenues a sabado de 02:00 pm a 08:00 pm desacnso......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de Oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Mantener y mejorar los sistemas de archivo y seguimiento de documentación... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina... habilidades organizativas y de gestión del tiempo excepcionales... además, colaborará estrechamente......

Gestor de Oficina (Medio tiempo)
SELECTIVA ENLACES HUMANOS S.A. DE C.V.

Cómo postularse: si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****... dominio de herramientas ofimáticas (microsoft office, google workspace, etc... responsabilidades: apoyar en la administración de los procesos de......

Ejecutivo bancario telefonico mediotiempo vespertino tecamac
Bbva sa de cv

En mexico busca asesores telefónicos con o sin experiencia! actividades: realizar llamadas a los clientes con atrasos de sus tarjetas de créditos ( del dia 1 al dia 30 ) mora 1, brindarle soluciones para que puedan realizar sus pagos pendientes y continuar disfrutando de sus beneficios -realizar recordatorios......