GESTOR DE TITULACIÓN Y TRÁMITES DE CRÉDITOS
Descripción de la oferta de empleo
• Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Administración y finanzas o afines.
• Experiencia mínima de 2 años en procesos de escrituración, bancarios, titulación, financiamientos y cierres bancarios.
• Disponibilidad de tiempo.
¿Cuáles son tus funciones?
• Dar seguimiento y registrar el avance de la conversión del blacklog nacional (bancario) para el cumplimiento trimestral de escrituración.
• Ejecutar el seguimiento, captura y comprobación de la carga mensual nacional de buro de crédito de la empresa y enviar documentación al área central de auditoría.
• Apoyar a las áreas de titulación nacional sobre excepciones operativas, agilizaciones de avalúos, liberaciones de proyectos de operaciones bancarias para lograr la formalización del plan semanal de escrituras.
• Cierres bancarios
• Contacto con regionales, área comercial.
• Compraventa de inmuebles.
• Asistir a ferias y eventos corporativos.
• Visitas a nuestros desarrollos.
Prestaciones y beneficios:
• Salario $20,000 brutos
• Prestaciones de ley + Seguro de vida + fondo de ahorro del 13%
• Contratación directa con la empresa
• Cotización salarial al 100% ante el IMSS
• Prácticas inclusivas
• Programa de Wellness
• Programa de Onboarding
• Servicio de transporte por parte de la empresa
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 6:30 pm.
Si cumples con el perfil postúlate por este medio
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 20000$ - 30000$
- 04/11/2024
- 02/02/2025
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Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......
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Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
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Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... edad de 18 a 35 años... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina... preparar y revisar documentos y reportes......
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo... dominio de herramientas ofimáticas (microsoft office, google workspace, etc... prestaciones de ley... edad de 18 a 35 años... colaborar en la implementación de políticas y procedimientos de recursos humanos... atender y resolver consultas de empleados......