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GESTOR DE PROYECTO URGENTE!

Miguel Hidalgo - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES.
-Contactar a los clientes potenciales asignados para el inicio de la Negociación.
-Construir y mantener relaciones sólidas con clientes existentes y nuevos.
-Entender las necesidades del cliente y ofrecer el tipo de solución propuesto por la organización para -asegurar el éxito del proyecto.
-Gestionar todo el ciclo del proyecto, desde la prospección hasta el cierre.
-Presentar y negociar propuestas comerciales con clientes, propietarios, arrendatarios.
-Cerrar acuerdos estratégicos y comerciales para alcanzar objetivos establecidos.
-Apoyo en todos los trámites de Accesos de Proyectos Asignados.
-Realizar un seguimiento constante del progreso del proyecto, así como informar de los problemas identificados, para mitigar riesgos.
-Colaborar con los departamentos pertinentes para asegurar el éxito del proyecto.
-Análisis de la Documentación Administrativa requerida para la elaboración de Contratos.
-Visitas Recurrentes a Clientes, Propietarios y Arrendatarios.
-Mantener una comunicación clara y efectiva con todos los miembros del equipo y partes interesadas.
EQUISITOS:-Educación.
Título universitario en relaciones de negocios; administración de empresas, marketing o campo relacionado.
-Experiencia.
Experiencia demostrada en negociaciones con cliente, ventas a alto nivel.
-Habilidades Técnicas.
Manejo de paquetería (Word, Excel, Power Point, y Outlook).
Uso de diferentes plataformas para Reuniones Virtuales (Microsoft Teams, Zoom, Google Meet, Cisco Webex, Microsoft PowerPoint con live Presentation.
Manejo de auto con trasmisión manual y automática.
-Habilidades Interpersonales.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Habilidad para trabajar eficazmente en equipo y liderar equipos multidisciplinarios.
Habilidad para construir relaciones sólidas con clientes y colegas.
Capacidad para adaptarse a entornos comerciales cambiantes y a diferentes perfiles de cliente.
-Competencias Adicionales.
Orientación a resultados.
Pensamiento analítico.
Adaptabilidad y flexibilidad.
Toma de decisiones sólida.
Enfoque en la resolución de problemas.
Resiliencia y persistencia.
Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con tiempos establecidos.
Enfoque proactivo en la resolución de desafío.
Tolerante a la Frustración.
Orientación al Servicio.
Disponibilidad de Horario.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 31/10/2024
Fecha de expiración
  • 29/01/2025
Gestor de Proyectos de Servicios
SINAPTIC Cybersecurity and Network

Te encargarás de la redacción de las cartas de cierre, marcando el final exitoso de cada proyecto... ¡tu habilidad para planificar será crucial!- coordinarás y liderarás las reuniones internas de inicio de proyecto (kick off), asegurándote de que todos estén alineados y listos para comenzar......

Gestor de cobranza
Involve rh

Carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la buena relación con los clientes... registrar y mantener actualizada la información de los clientes en el sistema... elaborar reportes de seguimiento......

Gestor de oficina
Capacidad en recursos humanos s.a. de c.v.

¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas excepcionales? ¡entonces esta oportunidad es para ti! estamos buscando un gestor de oficina para unirse a nuestro equipo en el área de recursos humanos... gestionar y mantener actualizados los archivos de empleados y documentos......

Gestor de Cobranza
Recuperadora de Carteras de México

Un gestor de cobranza financiera se encarga de recuperar pagos pendientes, negociar deudas, gestionar morosidad y mantener relaciones con clientes para garantizar el flujo de efectivo... requisitos del puestofacilidad de palabra mayor de 18 años manejo basico en pc disponibilidad inmediataotros datos......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de cobranza telefónica
Gdj adquisiciones, s de rl de cv

Requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria o equivalente concluida, otros datos del puesto medio turno horario turno matutino: lunes a sabado de 08:00 am a 02:00 pm descanso fijo los domingos turno vespertino: lenues a sabado de 02:00 pm a 08:00 pm desacnso......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de Oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias de la oficina... edad de 18 a 35 años... el candidato ideal será responsable de proporcionar soporte administrativo eficiente y asistencia en la gestión diaria de la oficina... preparar y revisar documentos y reportes......

Gestor de Oficina (Medio tiempo)
SELECTIVA ENLACES HUMANOS S.A. DE C.V.

Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo... dominio de herramientas ofimáticas (microsoft office, google workspace, etc... prestaciones de ley... edad de 18 a 35 años... colaborar en la implementación de políticas y procedimientos de recursos humanos... atender y resolver consultas de empleados......