GESTOR DE PERMISOS Y LICENCIAS RETAIL
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo
Gestionar los permisos y trámites necesarios para la apertura de tiendas, cumpliendo con los requerimientos legales solicitados por las autoridades competentes.Requisitos
Licenciatura en Derecho o afin Experiencia mínima de 2 años como gestor de licencias y permisos Deseable retail
Zona de Trabajo LeonExperiencia
Gestionar trámites ante autoridades competentes.
Gestionar trámites ante instancias no gubernamentales.
Trabajo de campo.
Conocimiento de permisos y tramites para apertura de tiendas retailActividades
Tramites de apertura de tiendas
Licencias de construcción para obras nuevas
Proceso para trámites de contratos de energía
Contratos de energía pendientes y seguimiento a instalaciones
Trámites y permisos de transporte de carga, luz de oficinas centrales y regionales
Licencias de funcionamiento almacén y tiendas
Trámites ante el registro publico de la propiedad
Archivo de expedientes de tiendas
CFE Sistemas de agua potable
Trámites ante el registro público de la propiedad
Permisos para venta de bebidas alcohólicasOfrecemos
Prestaciones de Ley
Seguro de Vida
Sueldo mensual con respecto a experiencia
Bono mensual con base en alcance de metas
Vehiculo, laptop y celular como herramienta de trabajo
Desarrollo Profesional
Estabilidad LaboralInteresados postularse por este medio
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gestor de permisos y licencias para el sector de Legal Asesoria en la empresa TIENDAS TRES B de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- TIENDAS TRES B
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 22000$ - 22000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Empresa enfocada en el servicio de distribución de productos de belleza y perfumería de nicho en mexico, estan en búsqueda de capacitador de ventas giro retail importante contar con experiencia en ventas retail (cosméticos, fragancias, cuidado personal) actividades principales:coordinar las actividades......
* capacitación inicial y continua, plan de desarrollo de carrera, certificaciones... queremos construir una comunidad laboral equitativa que refleje la diversidad de nuestra sociedad, se encuentra en busca de tu talento: ¡únete como gerente de tienda! actividades a desempeñar: * supervisar y coordinar......
Experiencia mínima 6 meses en ventas en tiendas departamentales y retail disponibilidad de tiempo habilidades de comunicación e influencia calidad en el servicio atención a clientes técnicas de venta y manejo de objeciones administración por objetivos y cálculo de estadísticas de ventas otros datos del......
Experiencia mínima 6 meses en ventas en tiendas departamentales y retail disponibilidad de tiempo habilidades de comunicación e influencia calidad en el servicio atención a clientes técnicas de venta y manejo de objeciones administración por objetivos y cálculo de estadísticas de ventas otros datos......
Experiencia mínima 6 meses en ventas en tiendas departamentales y retail disponibilidad de tiempo habilidades de comunicación e influencia calidad en el servicio atención a clientes técnicas de venta y manejo de objeciones administración por objetivos y cálculo de estadísticas de ventas arqueo de caja......
Carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la buena relación con los clientes... negociar acuerdos de pago y planes de financiamiento... elaborar reportes de seguimiento y resultados de......
¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas excepcionales? ¡entonces esta oportunidad es para ti! estamos buscando un gestor de oficina para unirse a nuestro equipo en el área de recursos humanos... apoyar en la implementación de políticas y procedimientos de recursos......
Nosotros (torre) estamos ayudando a sinaptic cybersecurity and networks a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de gestor de proyectos de servicios... sinapfree days... proyectos variados y emocionantes que desafiarán tus habilidades y creatividad......
Un gestor de cobranza financiera se encarga de recuperar pagos pendientes, negociar deudas, gestionar morosidad y mantener relaciones con clientes para garantizar el flujo de efectivo... requisitos del puestofacilidad de palabra mayor de 18 años manejo basico en pc disponibilidad inmediataotros datos......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......