Ver oferta completa

GESTOR DE PERMISOS Y LICENCIAS RETAIL

Descripción de la oferta de empleo

Tiendas 3B te invita a ser parte del equipo

Objetivo

Gestionar los permisos y trámites necesarios para la apertura de tiendas, cumpliendo con los requerimientos legales solicitados por las autoridades competentes.Requisitos

Licenciatura en Derecho o afin Experiencia mínima de 2 años como gestor de licencias y permisos Deseable retail

Zona de Trabajo LeonExperiencia

Gestionar trámites ante autoridades competentes.

Gestionar trámites ante instancias no gubernamentales.

Trabajo de campo.

Conocimiento de permisos y tramites para apertura de tiendas retailActividades

Tramites de apertura de tiendas

Licencias de construcción para obras nuevas

Proceso para trámites de contratos de energía

Contratos de energía pendientes y seguimiento a instalaciones

Trámites y permisos de transporte de carga, luz de oficinas centrales y regionales

Licencias de funcionamiento almacén y tiendas

Trámites ante el registro publico de la propiedad

Archivo de expedientes de tiendas

CFE Sistemas de agua potable

Trámites ante el registro público de la propiedad

Permisos para venta de bebidas alcohólicasOfrecemos

Prestaciones de Ley

Seguro de Vida

Sueldo mensual con respecto a experiencia

Bono mensual con base en alcance de metas

Vehiculo, laptop y celular como herramienta de trabajo

Desarrollo Profesional

Estabilidad LaboralInteresados postularse por este medio
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gestor de permisos y licencias para el sector de Legal Asesoria en la empresa TIENDAS TRES B de León. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TIENDAS TRES B
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 22000$ - 22000$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Capacitador Ventas Retail
CGS Consultores

Empresa enfocada en el servicio de distribución de productos de belleza y perfumería de nicho en mexico, estan en búsqueda de capacitador de ventas giro retail importante contar con experiencia en ventas retail (cosméticos, fragancias, cuidado personal) actividades principales:coordinar las actividades......

Gerente de Tienda - Retail.
Confidencial

* capacitación inicial y continua, plan de desarrollo de carrera, certificaciones... queremos construir una comunidad laboral equitativa que refleje la diversidad de nuestra sociedad, se encuentra en busca de tu talento: ¡únete como gerente de tienda! actividades a desempeñar: * supervisar y coordinar......

Asesora de ventas Retail (Sur CDMX)
BARICHARA TRAJES DE BAÑO, S.A. DE C.V.

Experiencia mínima 6 meses en ventas en tiendas departamentales y retail disponibilidad de tiempo habilidades de comunicación e influencia calidad en el servicio atención a clientes técnicas de venta y manejo de objeciones administración por objetivos y cálculo de estadísticas de ventas otros datos del......

Asesora de ventas retail (galerias querétaro)
Barichara trajes de baño, s.a. de c.v.

Experiencia mínima 6 meses en ventas en tiendas departamentales y retail disponibilidad de tiempo habilidades de comunicación e influencia calidad en el servicio atención a clientes técnicas de venta y manejo de objeciones administración por objetivos y cálculo de estadísticas de ventas otros datos......

Asesora de ventas Retail (MONTERREY)
BARICHARA TRAJES DE BAÑO, S.A. DE C.V.

Experiencia mínima 6 meses en ventas en tiendas departamentales y retail disponibilidad de tiempo habilidades de comunicación e influencia calidad en el servicio atención a clientes técnicas de venta y manejo de objeciones administración por objetivos y cálculo de estadísticas de ventas arqueo de caja......

Gestor de cobranza
Involve rh

Carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la buena relación con los clientes... negociar acuerdos de pago y planes de financiamiento... elaborar reportes de seguimiento y resultados de......

Gestor de oficina
Capacidad en recursos humanos s.a. de c.v.

¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas excepcionales? ¡entonces esta oportunidad es para ti! estamos buscando un gestor de oficina para unirse a nuestro equipo en el área de recursos humanos... apoyar en la implementación de políticas y procedimientos de recursos......

Gestor de Proyectos de Servicios
SINAPTIC Cybersecurity and Network

Nosotros (torre) estamos ayudando a sinaptic cybersecurity and networks a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de gestor de proyectos de servicios... sinapfree days... proyectos variados y emocionantes que desafiarán tus habilidades y creatividad......

Gestor de Cobranza
Recuperadora de Carteras de México

Un gestor de cobranza financiera se encarga de recuperar pagos pendientes, negociar deudas, gestionar morosidad y mantener relaciones con clientes para garantizar el flujo de efectivo... requisitos del puestofacilidad de palabra mayor de 18 años manejo basico en pc disponibilidad inmediataotros datos......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......