Ver oferta completa

GESTOR DE PERMISOS Y LICENCIAS

León - Guanajuato

Descripción de la oferta de empleo

Tiendas 3B te invita a ser parte del equipo

Objetivo:

Gestionar los permisos y trámites necesarios para la apertura de tiendas, cumpliendo con los requerimientos legales solicitados por las autoridades competentes.Requisitos:

· Licenciatura en Derecho o afin· Experiencia mínima de 2 años como gestor de licencias y permisos (Deseable retail)

· Zona de Trabajo: LeonExperiencia:

· Gestionar trámites ante autoridades competentes.

· Gestionar trámites ante instancias no gubernamentales.

· Trabajo de campo.

· Conocimiento de permisos y tramites para apertura de tiendas retailActividades:

· Tramites de apertura de tiendas

· Licencias de construcción para obras nuevas

· Proceso para trámites de contratos de energía

· Contratos de energía pendientes y seguimiento a instalaciones

· Trámites y permisos de: transporte de carga, luz de oficinas centrales y regionales

· Licencias de funcionamiento almacén y tiendas

· Trámites ante el registro publico de la propiedad

· Archivo de expedientes de tiendas

· CFE Sistemas de agua potable

· Trámites ante el registro público de la propiedad

· Permisos para venta de bebidas alcohólicasOfrecemos:

· Prestaciones de Ley

· Seguro de Vida

· Sueldo mensual con respecto a experiencia

· Bono mensual con base en alcance de metas

· Vehiculo, laptop y celular como herramienta de trabajo

· Desarrollo Profesional

· Estabilidad LaboralInteresados postularse por este medio
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TIENDAS TRES B
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 27000$ - 27000$
Fecha de publicación
  • 03/10/2024
Fecha de expiración
  • 01/01/2025
Gestor de cobranza
Involve rh

Carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la buena relación con los clientes... registrar y mantener actualizada la información de los clientes en el sistema... elaborar reportes de seguimiento......

Gestor de oficina
Capacidad en recursos humanos s.a. de c.v.

¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas excepcionales? ¡entonces esta oportunidad es para ti! estamos buscando un gestor de oficina para unirse a nuestro equipo en el área de recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua......

Gestor de Proyectos de Servicios
SINAPTIC Cybersecurity and Network

Nosotros (torre) estamos ayudando a sinaptic cybersecurity and networks a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de gestor de proyectos de servicios... gestionarás la activación o baja de servicios, coordinarás la recolección y entrega de equipos, y te asegurarás......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de cobranza telefónica
Gdj adquisiciones, s de rl de cv

Establecer comunicación telefónica mediante sistema predictivo con diversos tipos de deudores, y negociar acuerdos para reestructurar o liquidar sus deudas, ofreciendo descuentos o tiempo para liquidar sus deudas... requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de Oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Gestionar agendas y programar reuniones... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... cómo aplicar: si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado en unirte a nuestro equipo, envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@***** esperamos recibir tu aplicación pronto......

Gestor de Oficina (Medio tiempo)
SELECTIVA ENLACES HUMANOS S.A. DE C.V.

Atender y resolver consultas de empleados relacionadas con temas de recursos humanos... elaborar informes y reportes sobre la gestión de personal... gestionar la documentación y archivo de personal... prestaciones de ley... excelentes habilidades organizativas y de comunicación... horarios flexibles......

Analista de Seguridad e Higiene
Productos Arpapel S.A de C.V

Manejo de control de riesgos... experiencia en inspecciones y auditorias... elaboración de kp¨s disponibilidad para viajar... conocimiento sólidos en normas oficiales stps... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección......