GESTOR DE PERMISOS Y LICENCIAS
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo:
Gestionar los permisos y trámites necesarios para la apertura de tiendas, cumpliendo con los requerimientos legales solicitados por las autoridades competentes.Requisitos:
· Licenciatura en Derecho o afin· Experiencia mínima de 2 años como gestor de licencias y permisos (Deseable retail)
· Zona de Trabajo: LeonExperiencia:
· Gestionar trámites ante autoridades competentes.
· Gestionar trámites ante instancias no gubernamentales.
· Trabajo de campo.
· Conocimiento de permisos y tramites para apertura de tiendas retailActividades:
· Tramites de apertura de tiendas
· Licencias de construcción para obras nuevas
· Proceso para trámites de contratos de energía
· Contratos de energía pendientes y seguimiento a instalaciones
· Trámites y permisos de: transporte de carga, luz de oficinas centrales y regionales
· Licencias de funcionamiento almacén y tiendas
· Trámites ante el registro publico de la propiedad
· Archivo de expedientes de tiendas
· CFE Sistemas de agua potable
· Trámites ante el registro público de la propiedad
· Permisos para venta de bebidas alcohólicasOfrecemos:
· Prestaciones de Ley
· Seguro de Vida
· Sueldo mensual con respecto a experiencia
· Bono mensual con base en alcance de metas
· Vehiculo, laptop y celular como herramienta de trabajo
· Desarrollo Profesional
· Estabilidad LaboralInteresados postularse por este medio
Detalles de la oferta
- TIENDAS TRES B
- Sin especificar
- 27000$ - 27000$
- 03/10/2024
- 01/01/2025
Carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la buena relación con los clientes... registrar y mantener actualizada la información de los clientes en el sistema... elaborar reportes de seguimiento......
¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas excepcionales? ¡entonces esta oportunidad es para ti! estamos buscando un gestor de oficina para unirse a nuestro equipo en el área de recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua......
Nosotros (torre) estamos ayudando a sinaptic cybersecurity and networks a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de gestor de proyectos de servicios... gestionarás la activación o baja de servicios, coordinarás la recolección y entrega de equipos, y te asegurarás......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......
Establecer comunicación telefónica mediante sistema predictivo con diversos tipos de deudores, y negociar acuerdos para reestructurar o liquidar sus deudas, ofreciendo descuentos o tiempo para liquidar sus deudas... requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
Gestionar agendas y programar reuniones... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... cómo aplicar: si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado en unirte a nuestro equipo, envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@***** esperamos recibir tu aplicación pronto......
Atender y resolver consultas de empleados relacionadas con temas de recursos humanos... elaborar informes y reportes sobre la gestión de personal... gestionar la documentación y archivo de personal... prestaciones de ley... excelentes habilidades organizativas y de comunicación... horarios flexibles......
Manejo de control de riesgos... experiencia en inspecciones y auditorias... elaboración de kp¨s disponibilidad para viajar... conocimiento sólidos en normas oficiales stps... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección......