Ver oferta completa

GESTOR DE PERMISOS Y LICENCIAS

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y Europa, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual, y Restaurante Familiar.
¡Nos distinguimos por nuestra entrega, pasión por los resultados y por ser una compañía auténtica y divertida! Somos la suma de experiencias únicas y espacios para ser felices; contando con un portafolio multi-marcas integrado por.
Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, P.
F.
Chang’s, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, Vips Smart, El Portón, Archies, Foster’s Hollywood, Gino’s, TGI Fridays, Ole Mole y Corazón de Barro.
Operamos más de unidades a nivel global.
¡Entregamos felicidad y experiencias llenas de sabor! Éste es tu empleo ideal si.
•Pones el corazón en todo lo que haces y das lo mejor de ti.
•Te emociona impactar de forma positiva la vida de nuestros clientes y las personas que colaboran con nosotros.
•Te atreves, te reinventas y todos los días tomas los retos con optimismo.
•Entregas las mejores experiencias, reconoces la felicidad y la compartes en todo lo que haces.
•Eres orientado a resultados, apasionado por la excelencia y la satisfacción del cumplimiento de metas.
•Muestras sensibilidad hacia el negocio, cuidando las necesidades de tu equipo y tus clientes.
Tu próximo reto.
Asesor Jurídico Permisos y Licencias Es el responsable del seguimiento a permisos y licencias de las unidades a su cargo, realiza modificaciones o regularizaciones de tiendas asignadas, da seguimiento a visitas de autoridades y contesta verificaciones de las autoridades correspondientes.
Lo que te hará un gran postulante.
·Licenciatura en Derecho ·Experiencia de 2 años en el puesto ·Conocimiento en la obtención de los distintos permisos y licencias para construcción y funcionamiento de establecimientos mercantiles ·Conocimiento en atención de visitas de autoridad (Protección civil, salud, medio ambiente, autoridades municipales, etc.
·Zona de cobertura.
Guadalajara, Aguascalientes, Zacatecas, SLP, Michoacán, Colima, Nayarit.
.
Disponibilidad para laborar para cubrir incapacidad por maternidad.
(3 meses) La experiencia que vivirás en Alsea.
•Tener un paquete salarial competitivo con prestaciones y beneficios superiores a la Ley.
•Gran cantidad de oportunidades de desarrollo en todas las marcas que operamos.
•Ser parte de una organización líder, inclusiva y diversa que respeta la contribución de todos y que se enfoca en generar experiencias positivas.
•Trabajar con una cultura donde nos divertimos, aprendemos, superamos retos y crecemos juntos.
•Compartir experiencias a la par de profesionales apasionados por los resultados.
Sumamos a nuestro equipo a personas que inspiran con el ejemplo, promueven la cultura que distingue nuestro estilo de trabajo y comparten ese toque único para contribuir al crecimiento del negocio y empoderamiento de sus equipos.
¡Envía tu solicitud y, si cumples con el perfil, nuestro equipo de Atracción de Talento te contactará en breve! En Alsea integramos a todas las culturas, respetamos y valoramos la inclusión y la diversidad.
Estamos a favor y comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo y desarrollo para todos, por lo que trabajamos todos nuestros procesos de selección sin distinción de religión, edad, sexo, raza, género, identidad, orientación sexual, estado civil, estatus socio económico, opinión política o de cualquier otra índole.
Alsea y sus marcas no solicitan por ningún motivo pago o contraprestación para llevar a cabo las diferentes etapas de sus procesos de selección.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Inicial Habilidades.
gestoria permisos y licencias legal *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Alsea
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/07/2024
Fecha de expiración
  • 01/10/2024
Gestor de oficina
Empresarial consult

Estamos en búsqueda de un gestor de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... de lunes a viernes, turnos a elegir... para más información y agendar una cita solicítelo enviando un mensaje vía whatsapp al {77}{31}{48}{67}{99}... manejo de redes sociales otros datos del puesto......

Gestor de oficina
EMPRESARIAL CONSULT

Estamos en búsqueda de un gestor de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista recepción atender llamadas requisitos del puesto bachillerato......

Gestor de cobranza
Involve rh

Carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la buena relación con los clientes... 00 neto por mes jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a sábado tipo de contrato:......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de cobranza telefónica
Gdj adquisiciones, s de rl de cv

Requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria o equivalente concluida, otros datos del puesto medio turno horario turno matutino: lunes a sabado de 08:00 am a 02:00 pm descanso fijo los domingos turno vespertino: lenues a sabado de 02:00 pm a 08:00 pm desacnso......

Gestor de oficina
INFANTE CERVANTES JOSE LEON

¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Analista de Seguridad e Higiene
Productos Arpapel S.A de C.V

Elaboración de kp¨s disponibilidad para viajar... experiencia en brigadas de protección civil... manejo de control de riesgos... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... análisis de riesgos laborales brigadas......

Supervisor de seguridad industrial
Gcc111214q20

Entrega y recepción de permisos de trabajo, de acuerdo al rol que entrega she... elaborar permisos de trabajo de acuerdo a las actividades que ejecute validar y monitorear que los trabajos se realicen de forma segura, de acuerdo a lo establecido en el método seguro de trabajo y en la predicción de riesgos......