GESTOR DE FLOTILLA VEHÍCULAR
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en económico-administrativa
Experiencia: Indispensable en Gestión de Autos
Actividades para realizar:
* Control de inventario de autos.
* Manejo y control de proveedores para reparación, mantenimiento de automóviles en diferentes estados del país.
* Evaluar y registrar condiciones físicas, mecánicas y kilometraje de unidades, rendimiento de gasolina.
* Control y administración de la asignación de automóviles.
* Trámites legales referente a vehículos, seguimiento a documentación del auto como es tarjeta de circulación, seguro, verificación, servicios, tramitar tarjetas de circulación, seguros, placas.
* Comunicación constante con usuarios.
* Haber manejado flotilla superior a 200 automóviles.
* Manejo de Excel.
Ofrecemos:
Sueldo de acuerdo con experiencia
Prestaciones de ley
Oportunidad de crecimiento
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- Sin especificar
- 17000$ - 17000$
- 20/12/2024
- 20/03/2025
Carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la buena relación con los clientes... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... 00 neto por mes jornada laboral:......
¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas excepcionales? ¡entonces esta oportunidad es para ti! estamos buscando un gestor de oficina para unirse a nuestro equipo en el área de recursos humanos... esta posición es clave para garantizar el buen funcionamiento de......
Nosotros (torre) estamos ayudando a sinaptic cybersecurity and networks a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de gestor de proyectos de servicios... seguro de saludubicación:híbrido (avenida paseo de la reforma, juárez, ciudad de méxico, cdmx, méxico)......
Un gestor de cobranza financiera se encarga de recuperar pagos pendientes, negociar deudas, gestionar morosidad y mantener relaciones con clientes para garantizar el flujo de efectivo... requisitos del puestofacilidad de palabra mayor de 18 años manejo basico en pc disponibilidad inmediataotros datos......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......
Requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria o equivalente concluida, otros datos del puesto medio turno horario turno matutino: lunes a sabado de 08:00 am a 02:00 pm descanso fijo los domingos turno vespertino: lenues a sabado de 02:00 pm a 08:00 pm desacnso......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
Salario competitivo... cómo aplicar: si cumples con los requisitos anteriores y estás interesado en unirte a nuestro equipo, envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@***** esperamos recibir tu aplicación pronto... otros datos del puestobeneficios: oportunidades de crecimiento y desarrollo......
Atender y resolver consultas de empleados relacionadas con temas de recursos humanos... oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional... salario competitivo... otros datos del puestose ofrece: medio tiempo de lunes a viernes... responsabilidades: apoyar en la administración de los procesos......