GESTOR DE EXPANIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Realizar de manera adecuada, oportuna, transparente y honesta, todos los trámites
relacionados con la apertura de tiendas, así como aquellos que sean necesarios para
la operación cotidiana sin contratiempos de las existentes, procurando en todo momento
el beneficio de la empresa.
Responsabilidades y Decisiones Específicas
Realizar inspecciones físicas a los puntos en donde se pretende apertura de nuevas
sucursales llenando el formato de factibilidad e indicando los puntos sobresalientes en
cuestión de apertura, condiciones y enviar al abogado de contratos en un tiempo no
mayor de cinco días hábiles.
Realizar correctamente todos los trámites relacionados con las aperturas de tiendas.
Realizar o en su caso constatar desde la factibilidad del sitio que los inmuebles cuenten
con uso de suelo comercial con la especificación de minisúper y la superficie total a
arrendar ante la dependencia de desarrollo urbano municipal yo Estatal.
Realizar los trámites relacionados con la obtención de licencias de construcción para
las obras de tiendas nuevas ante la dependencia de desarrollo urbano en un tiempo no
mayor de un mes.
Realizar los trámites relacionados con la obtención de permisos de remodelación, en el
caso de que solo se trate de trabajos menores de construcción, para la apertura de
sucursales en coordinación con el Gerente de Expansión quien deberá proporcionar
memoria descriptiva con los trabajos a realizar.
Cumplir en un tiempo no mayor de quince días con los requerimientos de contratación
para la instalación de energía eléctrica para nuestras sucursales nuevas ante la
Comisión Federal de Electricidad, seguimiento a su conexión y alta a la cobranza
centralizada.
Cumplir con el pago anual o bimestral de agua en Sistemas de Agua Potable Municipal.
para la correcta operación de las tiendas, procurando siempre el costo más bajo para
la empresa.
Gestionar directamente ante las autoridades delegacionales o municipales
correspondientes la obtención de la licencia, funcionamiento, visto bueno de protección
civil y demás permisos que permitan el legal funcionamiento de nuestras sucursales.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gestor para el sector de Legal Asesoria en la empresa TIENDAS TRES B de Aguascalientes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- TIENDAS TRES B
- 20000$ - 30000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... negociar acuerdos de pago y planes de financiamiento... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos en análisis crediticioexcel avanzadocomunicación......
Prestaciones de ley... dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión de recursos humanos... apoyar en la implementación de políticas y procedimientos de recursos humanos... excelentes habilidades organizativas y de comunicación... facilitar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
Te encargarás de la redacción de las cartas de cierre, marcando el final exitoso de cada proyecto... seguro de saludubicación:híbrido (avenida paseo de la reforma, juárez, ciudad de méxico, cdmx, méxico)... experiencia con herramientas de gestión de proyectos como click up y comprensión básica de herramientas......
Un gestor de cobranza financiera se encarga de recuperar pagos pendientes, negociar deudas, gestionar morosidad y mantener relaciones con clientes para garantizar el flujo de efectivo... requisitos del puestofacilidad de palabra mayor de 18 años manejo basico en pc disponibilidad inmediataotros datos......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......
Requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria o equivalente concluida, otros datos del puesto medio turno horario turno matutino: lunes a sabado de 08:00 am a 02:00 pm descanso fijo los domingos turno vespertino: lenues a sabado de 02:00 pm a 08:00 pm desacnso......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
Prestaciones de ley... conocimiento sólido de programas de software de oficina (por ejemplo, ms office)... mantener y mejorar los sistemas de archivo y seguimiento de documentación... horarios flexibles de lunes a viernes con trabajo de medio tiempo... ambiente de trabajo colaborativo y motivador......
Prestaciones de ley... colaborar en la implementación de políticas y procedimientos de recursos humanos... excelentes habilidades organizativas y de comunicación... responsabilidades: apoyar en la administración de los procesos de selección y reclutamiento... requisitos del puesto conocimiento en administración......