GESTOR DE CRÉDITO
Descripción de la oferta de empleo
Perfil:
ESCOLARIDAD: Licenciatura en administración o a fín
ACTIVIDADES:
-Recepción de expedientes de ventas, para su análisis y direccionar a institución financiera, según perfil del cliente
-Captura diaria y semanal de seguimiento de los clientes en sistema Enkontrol
-Control y gestión de autorizaciones de expediente de crédito
-Coordinar las programaciones semanales con clientes, notaria y bancos
-Actualización de documentación de escritura por cliente para el objetivo de escritura mensual
-Solicitar al munición la actualización de costos de prediales para el proceso de pago de esta en desarrollo
-Revisión de cartera con cobranza y actualización de edo de cuenta con Infonavit, así como el seguimiento de faltantes para el cierre del pago crédito
OFRECEMOS:
Prestaciones Superiores a las de Ley:
30 Días de Aguinaldo
50% de Prima Vacacional
Te damos de alta ante el IMSS con el 100% de tu sueldoA Partir del 4to mes:
Vales de Despensa
Caja de ahorro
Seguro de Vida
Seguro de Gastos Médicos Mayores.Horario: Lunes a viernes 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:30 y sábado 9:00 a 14:00
Lugar: Providencia, Guadalajara.
Detalles de la oferta
- TIERRA Y ARMONIA
- Sin especificar
- 17/09/2024
- 16/12/2024
Experiencia: mínima de un año como analista de crédito o puesto similar en sector bancario, ventas, prospección de clientes pymeotros datos del puestosalario base de $4500 más comisiones... promociona y comercializa productos crediticios, de acuerdo a las normas y políticas de crédito de la organización......
Carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la buena relación con los clientes... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos......
Empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos de consumo masivo, esta en búsqueda de un analista de crédito y cobranza para laborara en la alcaldía miguel hidalgo en un esquema hibrido (un día a la semana home office)... requisitos del puestoarea: contabilidad / finanzas contrato:......
¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas excepcionales? ¡entonces esta oportunidad es para ti! estamos buscando un gestor de oficina para unirse a nuestro equipo en el área de recursos humanos... capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo......
Nosotros (torre) estamos ayudando a sinaptic cybersecurity and networks a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de gestor de proyectos de servicios... habilidad para interactuar con clientes y equipos internos de manera profesional y eficiente... seguro de saludubicación:híbrido......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......
Establecer comunicación telefónica mediante sistema predictivo con diversos tipos de deudores, y negociar acuerdos para reestructurar o liquidar sus deudas, ofreciendo descuentos o tiempo para liquidar sus deudas... requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......