Ver oferta completa

GESTOR DE COBRANZA TELEFÓNICO

Gustavo A Madero - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

nete a Somos tu Trato y haz crecer tu carrera en cobranza! Somos una empresa líder en recuperación de cartera vencida y buscamos asesores telefónicos con experiencia en cobranza, negociación y atención al cliente.
Si buscas un empleo estable, con excelentes comisiones y oportunidades de desarrollo profesional, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué necesitas para aplicar? Escolaridad.
Bachillerato concluido o licenciatura trunca.
Experiencia mínima.
6 meses en cobranza, ventas, atención telefónica o servicio al cliente.
Habilidades clave.
Facilidad de palabra y negociación.
Orientación a resultados y manejo de objeciones.
Uso de plataformas digitales para recuperación de cuentas.
Tus principales funciones serán.
Contactar clientes con pagos atrasados para negociar acuerdos de pago.
Analizar la situación del cliente y ofrecer soluciones viables.
Registrar acuerdos y seguimiento en plataformas digitales.
Cumplir objetivos de recuperación para acceder a comisiones sin tope.
¿Qué ofrecemos? Sueldo base competitivo con pago quincenal.
Comisiones.
Aumenta tus ingresos según tu desempeño.
Bono de puntualidad.
Reconocemos tu compromiso.
Capacitación pagada y desarrollo profesional desde el primer día.
Plan de carrera desde tu ingreso.
Oportunidades reales de crecimiento.
Estabilidad laboral en un ambiente profesional y enfocado en resultados.
Horarios Flexibles.
Lunes a domingo.
Turno matutino, vespertino o mixto.
Tu elijes el que se ajusta mas a ti Descanso entre semana rolado.
¿Por qué postularte con nosotros? Ingresos atractivos.
Tu esfuerzo se refleja en tus comisiones.
Estabilidad laboral.
Contrato por tiempo indeterminado.
¡No pierdas esta oportunidad! Forma parte de nuestro equipo de cobranza y asegura tu futuro profesional.
Nivel de educación deseada.
Media Superior Nivel de experiencia deseada.
Nivel Medio *
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • 2Trato
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/03/2025
Fecha de expiración
  • 18/06/2025
Gestor de cobranza telefónico
CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y RECUPERACIÓN DE CARTERAS

En grupo ciirca, empresa líder en soluciones de gestión y recuperación, estamos en búsqueda de un gestor de recuperación de equipos para totalplay... realizar seguimiento a cada caso hasta su resolución... gestionar reportes y bases de datos con la información de recuperación... otros datos del puestoofrecemos:......

Gestor de cobranza
Involve rh

Funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la......

Agente telefónico de cobranza - moras mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Agente telefónico de cobranza, moras mayores a 180 días tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo sueldo: $9,000... 00 al mes beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono......

Gestor de Cobranza
Recuperadora de Carteras de México

Un gestor de cobranza financiera se encarga de recuperar pagos pendientes, negociar deudas, gestionar morosidad y mantener relaciones con clientes para garantizar el flujo de efectivo... requisitos del puestofacilidad de palabra mayor de 18 años manejo basico en pc disponibilidad inmediataotros datos......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... zéndere, somos una importante administradora de......

Asesor Telefonico de Cobranza (Sin experiencia)
Smart Center

* atenciòn al cliente vìa telefònica (call center) * cobranza en modalidad mora 1 o mora temprana * trabajo bajo objetivos o cumplimientos * buena dicciòn al hablar * buen trato al cliente requisitos del puesto* edad de 18 a 50 años * bachillerato concluido * experiencia no necesaria * vivir cerca de......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... zéndere, somos una importante administradora de......

Gestor de cobranza telefónica
Gdj adquisiciones, s de rl de cv

Requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria o equivalente concluida, otros datos del puesto medio turno horario turno matutino: lunes a sabado de 08:00 am a 02:00 pm descanso fijo los domingos turno vespertino: lenues a sabado de 02:00 pm a 08:00 pm desacnso......

Agente de cobranza de telemarketing
Uresti Abogados & Asociados

Experiencia previa en call center o servicio al cliente conocimientos en servicio al cliente, ventas telefónicas, cobranza telefónica y cobranza... responsabilidades del puesto atender llamadas de clientes para brindar asesoría sobre cobranza y resolver dudas... bonos por desempeño y metas alcanzadas......

Jefe de cobranza domiciliaria Acambay-Temascalcingo
Banco Azteca area Cobranza

¡únete a nuestro equipo como gestor de cobranza en motocicleta en acambay, temascalcingo y timilpan! ¿tienes habilidades de negociación y experiencia manejando motocicleta? ¡esta oportunidad es para ti! posición: gestor de cobranza salario base: $2,500 + comisiones (pago semanal) se le entrega motocicleta......