GESTOR DE CARTERA INICIAL
Descripción de la oferta de empleo
Como Gestor de Cartera Inicial, serás responsable de gestionar y mantener relaciones comerciales con nuevos clientes potenciales. Trabajarás en estrecha colaboración con nuestro equipo de ventas para identificar oportunidades de crecimiento y maximizar el potencial de nuestra cartera de clientes.
Para tener éxito en este rol, necesitarás ser un negociador hábil y demostrar fuertes habilidades de comunicación. Serás responsable de cerrar acuerdos comerciales estratégicos y asegurarte de que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos y servicios.
Además, ser autónomo y tener la capacidad de tomar decisiones informadas será fundamental para tener un rendimiento sobresaliente en este rol. Ser capaz de trabajar de manera independiente y en equipo te ayudará a aprovechar al máximo esta emocionante oportunidad.
Requisitos:
- Experiencia previa en gestión de ventas y cartera de clientes.
- Fuertes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y tomar decisiones informadas.
- Orientado a los resultados y motivado para alcanzar y superar objetivos.
- Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos internos.
- Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
- Manejo de motociclesta estándar y licencia de motociclista
En Banco Azteca, valoramos el talento, la dedicación y el compromiso. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde podrás desarrollarte profesionalmente y desafiar tus habilidades. Además, ofrecemos un paquete de compensación competitivo y beneficios adicionales.
Si estás buscando una oportunidad emocionante para crecer profesionalmente y compartir tus habilidades con un equipo de primer nivel, ¡no esperes más y envíanos tu solicitud!
Detalles de la oferta
- Grupo Salinas
- Sin especificar
- 10000$ - 20000$
- 17/06/2024
- 15/09/2024
Manejo de cartera... responsabilidades: *elaboración de planes de trabajo para coordinador de cartera... ** gestion y cobranza ** objetivo del puesto: mantener una cartera sana a través de la excelente gestión de cuentas, servicio a distribuidoras y seguimiento de las mismas... metas y objetivos......
Un año de esperiencia en la educacion inicial... psicóloga educativa... titular como maestra de educación inicial, (lactantes y maternal) un año de experiencia, tenga conocimiento de estimulación temprana, control de esfinters... excelente actidud de servicio... a la siguiente direccion de correo: *****@*****......
Estamos en búsqueda de un gestor de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... actividades para realizar: actividades generales de oficina apoyo recursos humanos reclutamiento logística agendar citas capturista recepción atender llamadas requisitos del puesto bachillerato......
Estamos en búsqueda de un gestor de oficina altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... excelente actitud y presentación experiencia no necesaria... manejo de redes sociales otros datos del puestobeneficios: home office... de lunes a viernes, turnos a elegir......
Carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la buena relación con los clientes... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......
Establecer comunicación telefónica mediante sistema predictivo con diversos tipos de deudores, y negociar acuerdos para reestructurar o liquidar sus deudas, ofreciendo descuentos o tiempo para liquidar sus deudas... requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria......
¡buscamos talento para área administrativa, contratación inmediata! actividades:apoyo general en oficinaapoyo en recursos humanosreclutamientologísticarecepcióncapturista requisitosbachillerato trunco o concluidoexcelente actitudbuena presentaciónmanejo de redes socialesresidir en zona de toluca o alrededores......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......
Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......