Ver oferta completa

GESTOR ADMINISTRATIVO DE CONTROL OPERATIVO

Descripción de la oferta de empleo

GRUPO HERDEZ, empresa líder en el sector alimenticio, te invita a formar parte de su equipo en la división Helados Nestlé.

OBJETIVO DE PUESTO
Gestionar la parte administrativa del centro de distribución, como son valores, crédito y cobranza, atención a clientes, auditorias, tramites, resguardos, soporte para el área comercial en cuestión activo comerciales y llevar a cabo , capacitaciones Talleres de formación fuerza de ventas.

REQUISITOS
Licenciatura Administración yo afín Trunca
Experiencia mínimo de 1 año en puesto similar Manejo de Excel Intermedio

FUNCIONES PRINCIPALES
Liquidación de Auto venta canal DSD
Control de Inventario
Auditoria a rutas
Cuenta por cobrar y de crédito
Manejo de Efectivo
Entrega de valores
Supervisión de Liquidaciones Diarias
Manejo de personal de liquidaciones

OFRECEMOS

Sueldo base 15,923

Prestaciones de ley Durante los tres primeros meses seguro de vida

Prestaciones superiores al otorgar la planta

40 Días de aguinaldo

99 Prima vacacional

10 en Vales de despensa del sueldo mensual bruto
Bono de productividad trimestral

Estabilidad laboral

Si cubres el perfil, postúlate por este medio para comenzar tu proceso con nosotros.

En las empresas del Grupo Herdez contamos con un proceso de atracción de talento incluyente, libre de discriminación, transparente y sin costo alguno para quienes participan.


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gestor Administrativo de control Operativo para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Grupo Herdez de General Escobedo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Herdez
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 15900$ - 15900$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Ingeniero en Automatización y Control
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTIONS

Experiencia en ciberseguridad para sistemas de control industrial (ics)... responsabilidades: participar en proyectos de ingeniería de automatización para el diseño e implementación de sistemas de control industrial en las industrias de petróleo, gas y procesos industriales... otros datos del puestobeneficios:......

Diseñador CAD de Sistemas de Control
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTIONS

Experiencia mínima de 1 año en diseño de sistemas de control y telecomunicaciones, incluyendo diseño de gabinetes... ubicación: ciudad de méxico, méxico descripción del puesto: estamos en búsqueda de un diseñador cad de sistemas de control con experiencia en el diseño de sistemas de control y telecomunicaciones......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

Auxiliar administrativo
Corporativo de gestión humana

Apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... si te apasiona el trabajo administrativo y disfrutas de un entorno laboral dinámico, queremos conocerte... estamos buscando un auxiliar administrativo altamente motivado y con excelente atención al detalle para unirse a nuestro......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

secretario(a) administrativo (a)
Conecta Talento Consultores

Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... descripción del trabajo: jobatus, líder......

Auxiliar administrativo
Corporativo de desarrollo industrial

El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... atención al detalle y habilidades organizativas... ambiente de trabajo colaborativo......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente administrativo de recursos humanos '... otros datos del puestobeneficios: salario competitivo......

Asistente Administrativo (Medio tiempo)
SELECTIVA ENLACES HUMANOS S.A. DE C.V.

Soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... el candidato ideal debe ser organizado, proactivo y tener una......

Asistente Administrativo
GRUPO RIEGO

Experiencia previa en un rol administrativo es una ventaja... estamos buscando un asistente administrativo dinámico y proactivo para apoyar nuestras operaciones diarias y garantizar que nuestro equipo funcione sin problemas... preparar informes y presentaciones... oportunidades de desarrollo profesional......