Ver oferta completa

GESTOR

Aguascalientes - Aguascalientes

Descripción de la oferta de empleo

Funciones del puesto:
• Realizar de manera adecuada, oportuna, transparente y honesta, todos los trámites
relacionados con la apertura de tiendas, así como aquellos que sean necesarios para
la operación cotidiana sin contratiempos de las existentes, procurando en todo momento
el beneficio de la empresa.
Responsabilidades y Decisiones Específicas:
• Realizar inspecciones físicas a los puntos en donde se pretende apertura de nuevas
sucursales llenando el formato de factibilidad e indicando los puntos sobresalientes en
cuestión de apertura, condiciones y enviar al abogado de contratos en un tiempo no
mayor de cinco días hábiles.
• Realizar correctamente todos los trámites relacionados con las aperturas de tiendas.
• Realizar o en su caso constatar desde la factibilidad del sitio que los inmuebles cuenten
con uso de suelo comercial con la especificación de minisúper y la superficie total a
arrendar ante la dependencia de desarrollo urbano municipal y/o Estatal.
• Realizar los trámites relacionados con la obtención de licencias de construcción para
las obras de tiendas nuevas ante la dependencia de desarrollo urbano en un tiempo no
mayor de un mes.
• Realizar los trámites relacionados con la obtención de permisos de remodelación, en el
caso de que solo se trate de trabajos menores de construcción, para la apertura de
sucursales en coordinación con el Gerente de Expansión quien deberá proporcionar
memoria descriptiva con los trabajos a realizar.
• Cumplir en un tiempo no mayor de quince días con los requerimientos de contratación
para la instalación de energía eléctrica para nuestras sucursales nuevas ante la
Comisión Federal de Electricidad, seguimiento a su conexión y alta a la cobranza
centralizada.
• Cumplir con el pago anual o bimestral de agua en Sistemas de Agua Potable Municipal.
para la correcta operación de las tiendas, procurando siempre el costo más bajo para
la empresa.
• Gestionar directamente ante las autoridades delegacionales o municipales
correspondientes la obtención de la licencia, funcionamiento, visto bueno de protección
civil y demás permisos que permitan el legal funcionamiento de nuestras sucursales.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TIENDAS TRES B
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 28000$ - 28000$
Fecha de publicación
  • 09/12/2024
Fecha de expiración
  • 09/03/2025
Gestor de cobranza
Involve rh

Carda cash cuenta con una posición como gestor de cobranza, su misión es garantizar la recuperación de cuentas morosas de manera ética y efectiva, manteniendo la buena relación con los clientes... negociar acuerdos de pago y planes de financiamiento... registrar y mantener actualizada la información......

Gestor de oficina
Capacidad en recursos humanos s.a. de c.v.

¿te apasiona el mundo de los recursos humanos y tienes habilidades organizativas excepcionales? ¡entonces esta oportunidad es para ti! estamos buscando un gestor de oficina para unirse a nuestro equipo en el área de recursos humanos... facilitar el proceso de reclutamiento y selección de personal, incluyendo......

Gestor de Proyectos de Servicios
SINAPTIC Cybersecurity and Network

Nosotros (torre) estamos ayudando a sinaptic cybersecurity and networks a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de gestor de proyectos de servicios... experiencia con herramientas de gestión de proyectos como click up y comprensión básica de herramientas de......

Gestor de Cobranza
Recuperadora de Carteras de México

Un gestor de cobranza financiera se encarga de recuperar pagos pendientes, negociar deudas, gestionar morosidad y mantener relaciones con clientes para garantizar el flujo de efectivo... requisitos del puestofacilidad de palabra mayor de 18 años manejo basico en pc disponibilidad inmediataotros datos......

Gestor de oficina
Cji consultoria

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto -bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de cobranza telefónica
Gdj adquisiciones, s de rl de cv

Requisitos del puesto experiencia no indispensable, manejo básico de pc y preparatoria o equivalente concluida, otros datos del puesto medio turno horario turno matutino: lunes a sabado de 08:00 am a 02:00 pm descanso fijo los domingos turno vespertino: lenues a sabado de 02:00 pm a 08:00 pm desacnso......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de oficina
CJI CONSULTORIA

Responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas en una oficina -actividades generales de oficina -apoyo a recursos humanos -reclutamiento -logistica -agendar citas -capturista -recepcion -atender llamadas requisitos del puesto-bachillerato trunco o concluido -exelente......

Gestor de Oficina
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Habilidades organizativas y de gestión del tiempo excepcionales... horarios flexibles de lunes a viernes con trabajo de medio tiempo... apoyar en la organización de eventos y actividades del equipo... requisitos del puesto bachillerato concluido, estudiantes y pasantes... prestaciones de ley......

Gestor de Oficina (Medio tiempo)
SELECTIVA ENLACES HUMANOS S.A. DE C.V.

Cómo postularse: si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****... oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional... experiencia previa en un rol similar o en el área de recursos humanos (deseable)......