Ver oferta completa

GESTION DEL CAMBIO

Descripción de la oferta de empleo

Hola a todos En Reclutapro Pandapé, estamos buscando una profesional especializado en Gestión del Cambio para unirse a nuestro equipo.
Esperamos que seas tú

Por qué unirte a nosotros

Somos una empresa en constante crecimiento y evolución, y buscamos a alguien que nos ayude a navegar y aprovechar al máximo los cambios en nuestro camino.
Ofrecemos un entorno de trabajo estimulante y colaborativo, donde tus ideas serán acogidas con los brazos abiertos.

Responsabilidades

Liderar y coordinar proyectos de cambio en la empresa.
Desarrollar e implementar estrategias de cambio efectivas.
Comunicarse eficazmente con los equipos y los líderes de la empresa.
Identificar y abordar los riesgos y desafíos asociados con el cambio.
Evaluar el éxito de las iniciativas de cambio y realizar ajustes según sea necesario.

Requisitos

Experiencia comprobada en un rol similar.
Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación.
Capacidad para trabajar bien bajo presión y en un entorno en constante cambio.
Un título universitario en un campo relevante.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gestion del Cambio para el sector de Recursos Humanos en la empresa Reclutapro Pandapé de Álvaro Obregón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Reclutapro Pandapé
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 10000$ - 20000$
Fecha de publicación
  • 01/12/2024
Fecha de expiración
  • 01/03/2025
Practicante en Gestión de Proyectos
MBQ GROUP BUSINESS SOLUTION S.A.S. DE C.V

Lugar de trabajo: remoto mbq group: somos una empresa interesada en formar practicantes según sus necesidades, con el propósito de contribuir a la formación integral de la persona a través de la interrelación de conocimientos teóricos y aspectos prácticos de la profesión... este puesto ofrece una excelente......

Ejecutivo de gestion y recuperacion
Financiera came

Objetivo del puesto control y seguimiento a los pagarés, así como endosos de las cuentas asignadas en cobranza - compromisos de pago requisitos: cobranza extrajudicial trabajo y gestion 100% campo preparatoria concluida uso de tecnologia movil disponibilidad para viajar constantemente otros datos......

Shein Manager Seller
Ondashop

Adaptabilidad para trabajar en un entorno de alta velocidad y en constante cambio... conocimiento del marketplace: profundo conocimiento de las herramientas, políticas y procesos específicos del marketplace shein... estrategias de precio y promociones: establecer estrategias de precios competitivos......

Contador Presencial Culiacán
Universidad Isep

Tus responsabilidades incluirán: contabilidad analítica: realizar análisis detallados para valorar el desempeño financiero y detectar áreas de mejora... tu trabajo no solo implicará realizar tareas contables, sino también garantizar la integridad financiera y la exactitud en cada transacción......

Gerente centro medico estético lujo en polanco
Grupo medico estético Maribel Yebenes

Manejar quejas o preocupaciones de manera profesional y efectiva... hoteles 5 gl, spas o boutique lujo... representar a la marca en eventos y actividades del sector... capacidad analítica para interpretar métricas financieras y operativas... ( rango anual 400 k y 450 k) capacitación constante y oportunidad......

Auxiliar de contabilidad
LASEC TECHNOLOGY SYSTEMS

Gestión de riesgos y seguridad... experiencia: experiencia práctica en la gestión de proyectos de 3 a 5 años experiencia en la industria minera o en soluciones industriales es altamente valorada... habilidades: conocimientos sólidos en tecnologías de la información y comunicación (tic) y sistemas de......

Asistente Digital
Estrategia & Administración S.A.

Requisitos del puesto educación: título universitario en administración, comunicación, tecnología de la información o un campo relacionado... organización y atención al detalle: capacidad para manejar múltiples tareas de manera eficiente y mantener altos niveles de precisión......

OPEN PROJECT MANAGER (Analista de Cumplimiento Normativo)
SIAC

Formación específica en normativas nmx de calidad en desarrollo de software... habilidades y competencias:• gestión de documentación: habilidad para desarrollar, organizar y mantener ladocumentación técnica y de procesos necesaria para grandes empresas, garantizando suaccesibilidad y comprensión fácil......

Asistente Digital
ULACIA CONSTRUCCIONES

Atención a clientes a través de canales digitales (correo electrónico, chat en vivo, etc... capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente... requisitos del puestorequisitos: experienciano requerida... conocimiento básico en marketing digital, seo, y redes sociales... otros datos del puestoofrecemos:......

Asistente Digital de Recursos Humanos
ULACIA CONSTRUCCIONES

Dominio de herramientas digitales (google workspace, microsoft office, plataformas de gestión de recursos humanos, etc... requisitos del puestorequisitos: experiencia no requerida... administración de documentos y expedientes digitales de los empleados... otros datos del puestoofrecemos: trabajo remoto/presencial......