GESTION DEL CAMBIO
Descripción de la oferta de empleo
¡Esperamos que seas tú!
¿Por qué unirte a nosotros?
Somos una empresa en constante crecimiento y evolución, y buscamos a alguien que nos ayude a navegar y aprovechar al máximo los cambios en nuestro camino.
Ofrecemos un entorno de trabajo estimulante y colaborativo, donde tus ideas serán acogidas con los brazos abiertos.
Responsabilidades:
- Liderar y coordinar proyectos de cambio en la empresa.
- Desarrollar e implementar estrategias de cambio efectivas.
- Comunicarse eficazmente con los equipos y los líderes de la empresa.
- Identificar y abordar los riesgos y desafíos asociados con el cambio.
- Evaluar el éxito de las iniciativas de cambio y realizar ajustes según sea necesario.
Requisitos:
- Experiencia comprobada en un rol similar.
- Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación.
- Capacidad para trabajar bien bajo presión y en un entorno en constante cambio.
- Un título universitario en un campo relevante.
Detalles de la oferta
- Reclutapro Pandapé
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 20000$ - 30000$
- 29/11/2024
- 27/02/2025
Lugar de trabajo: remoto mbq group: somos una empresa interesada en formar practicantes según sus necesidades, con el propósito de contribuir a la formación integral de la persona a través de la interrelación de conocimientos teóricos y aspectos prácticos de la profesión... este puesto ofrece una excelente......
Objetivo del puesto control y seguimiento a los pagarés, así como endosos de las cuentas asignadas en cobranza - compromisos de pago requisitos: cobranza extrajudicial trabajo y gestion 100% campo preparatoria concluida uso de tecnologia movil disponibilidad para viajar constantemente otros datos......
Adaptabilidad para trabajar en un entorno de alta velocidad y en constante cambio... conocimiento del marketplace: profundo conocimiento de las herramientas, políticas y procesos específicos del marketplace shein... estrategias de precio y promociones: establecer estrategias de precios competitivos......
Tus responsabilidades incluirán: contabilidad analítica: realizar análisis detallados para valorar el desempeño financiero y detectar áreas de mejora... tu trabajo no solo implicará realizar tareas contables, sino también garantizar la integridad financiera y la exactitud en cada transacción......
Manejar quejas o preocupaciones de manera profesional y efectiva... hoteles 5 gl, spas o boutique lujo... representar a la marca en eventos y actividades del sector... capacidad analítica para interpretar métricas financieras y operativas... ( rango anual 400 k y 450 k) capacitación constante y oportunidad......
Gestión de riesgos y seguridad... experiencia: experiencia práctica en la gestión de proyectos de 3 a 5 años experiencia en la industria minera o en soluciones industriales es altamente valorada... habilidades: conocimientos sólidos en tecnologías de la información y comunicación (tic) y sistemas de......
Requisitos del puesto educación: título universitario en administración, comunicación, tecnología de la información o un campo relacionado... organización y atención al detalle: capacidad para manejar múltiples tareas de manera eficiente y mantener altos niveles de precisión......
Formación específica en normativas nmx de calidad en desarrollo de software... habilidades y competencias:• gestión de documentación: habilidad para desarrollar, organizar y mantener ladocumentación técnica y de procesos necesaria para grandes empresas, garantizando suaccesibilidad y comprensión fácil......
Atención a clientes a través de canales digitales (correo electrónico, chat en vivo, etc... capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente... requisitos del puestorequisitos: experienciano requerida... conocimiento básico en marketing digital, seo, y redes sociales... otros datos del puestoofrecemos:......
Dominio de herramientas digitales (google workspace, microsoft office, plataformas de gestión de recursos humanos, etc... requisitos del puestorequisitos: experiencia no requerida... administración de documentos y expedientes digitales de los empleados... otros datos del puestoofrecemos: trabajo remoto/presencial......