GERENTE OPERATIVO CALL CENTER COBRANZA
Descripción de la oferta de empleo
CONTRATACIÓN INMEDIATA
DESCUENTO Y PRECIOS PREFERENCIALES
BONO PUNTUALIDAD
Empresa líder en su sector busca un Gerente Operativo con experiencia comprobada en el manejo de KPIs, trabajo en equipo y gestión de call center como GERENTE CALL CENTER DE COBRANZA
Responsabilidades
Liderar y coordinar equipos operativos para alcanzar objetivos estratégicos.
Implementar y monitorear KPIs para evaluar el desempeño y la eficiencia del equipo.
Desarrollar y mantener relaciones efectivas con clientes y proveedores.
Gestionar y optimizar procesos de call center para mejorar la satisfacción del cliente.
Requisitos
Licenciatura concluida ó trunca.
Mínimo de 1 año de experiencia como Gerente Operativo o roles similares.
Experiencia comprobada en el manejo de KPIs y análisis de datos.
Excelentes habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
Experiencia previa en la gestión de call centers.
Coordinar la supervisión de carteras
Análisis de bases de datos
Implementación de estrategias con base en resultados
Cumplimiento de metas
Establecimiento y Seguimiento a métricas
Creación de procesos
Creación de presupuestos
Atención a clientes y proveedores
Excel intermedio se hará prueba
Facilidad de palabra
Manejo de PC
Excelente presentación
Se ofrece
Sueldo base 14,000.00 libres al mes
Comisiones NO TOPADAS de hasta 40,000.00 libres al mes
Un ambiente de trabajo desafiante y gratificante.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Un paquete salarial competitivo y beneficios adicionales.
Si estás buscando un desafío emocionante y deseas ser parte de un equipo dinámico y exitoso, postúlate ahora.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente operativo para el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa AR Soluciones Estratégicas de Cobranza de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- AR Soluciones Estratégicas de Cobranza
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 11000$ - 11000$
- 06/12/2024
- 06/03/2025
Requisitos del puesto indistinto mayor de 18 años preparatoria... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... entregar un informe con los convenios y promesas......
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... ¡contáctanos! estamos para servirte... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones......
Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... ¡contáctanos! estamos para servirte... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones......
Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... agente telefónico de cobranza, realizar llamadas telefonicas para el cobro de moras preventivas o mayores a 180 días tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo sueldo: $8,000... turno de 8 horas escolaridad: secundaria terminada (deseable)......
Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......
Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......
Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......
¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......
Requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad......
Experiencia previa en call center o servicio al cliente conocimientos en servicio al cliente, ventas telefónicas, cobranza telefónica y cobranza... responsabilidades del puesto atender llamadas de clientes para brindar asesoría sobre cobranza y resolver dudas... bonos por desempeño y metas alcanzadas......