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GERENTE DE RECURSOS HUMANOS EXPERIENCIA EN EMPRESAS DE MANUFACTURA Y CONSUMO

Descripción de la oferta de empleo

Objetivo del puesto
Esta posición tiene la función de administrar eficientemente el recurso humano del Grupo Empresarial mediante la certera selección e integración de personal que cubra los perfiles de las posiciones que las Empresas requieran, según su plan de crecimiento y consolidación. Así mismo, deberá elaborar en conjunto con las Gerencias Comercial, Contraloría, Logística y Operativa, un plan corporativo de capacitación y desarrollo para lograr un crecimiento personal y profesional permanente, ligado a un programa de administración del desempeño por objetivos que garantice el cumplimiento de la Filosofía de la Organización y propicie la motivación, reconocimiento y participación del personal generando un clima laboral óptimo.

Responsabilidades principales

Gestionar el proceso de reclutamiento y selección de personal, basándose en las descripciones de puesto y apoyándose con las Gerencias de Contraloría, Operativa, Logística y Comercial, así como en los servicios de empresas especializadas yo publicaciones para entrevistar y seleccionar al personal que mejor cubra el perfil especificado.
Administrar la incorporación del personal seleccionado a la organización, mediante la correcta integración documental de su expediente, verificando referencias laborales y personales, contratación, programa de inducción al corporativo, área y a la posición, con el propósito de garantizar una mejor adaptación e integración.
Planeación y ejecución del desempeño corporativo en base a objetivos, a través de la implementación de la plataforma SED Sistema de Evaluación del Desempeño de cada posición estratégica. Así como del seguimiento a los mandos gerenciales para la realización de la junta trimestral de evaluación con sus colegas, para mantener la evaluación dinámica del desempeño y poder en base a ésta, establecer un sistema de remuneraciones y prestaciones objetivo y en línea con el mercado.
Administrar la remuneración y prestaciones del personal en base a la investigación de los cuantificadores de posición del mercado laboral de la región, tamaño de la organización, responsabilidades del puesto y a los resultados de la evaluación del desempeño anual, con el propósito de compensar justa, competitiva y equitativamente el desempeño logrado por parte del personal.
Evaluar y diagnosticar el clima laboral de la organización a través de la correcta aplicación de encuestas para sondear expectativas, grado de motivación, satisfacción, involucramiento con los objetivos corporativos, espíritu de equipo, integración y nivel de comunicación, con la finalidad de prevenir alteraciones en el ambiente laboral que influyan negativamente en la productividad y desempeño integral de la empresa.
Desarrollar e implementar un plan de carrera y capacitación de acuerdo con los lineamientos de la Dirección General y demás Gerencias, bases estructurales de la empresa y necesidades del recurso humano, garantizando el correcto equilibrio entre el desarrollo humanopersonal y profesional para lograr la participación prolongada en la organización de un equipo competitivo.
Gestionar la separación del personal de la organización de las Empresas mediante el uso de técnicas profesionales y éticas, con la finalidad de concluir el correcto trámite legal y laboral de la relación, así como de suavizar la desincorporación del empleado.
Coordinación de eventos diversos de integración a través de la calendarización anual de actividades que ayuden a la correcta comunicación, convivencia, retroalimentación y reconocimiento.
Administrar actividades de servicio y apoyo a la organización por medio de la supervisión del personal dedicado a las actividades de limpieza, vigilancia, capacitación, certificaciones, acreditaciones y normas oficiales de cumplimiento, organización de eventos, etc. para mantener funcionales y seguras las instalaciones de la empresa, así como apoyar las diferentes actividades de integración de la organización.
Generar reportes ejecutivos a la Dirección General, sobre las actividades relevantes relacionadas con selección, contratación, bajas, capacitación, promociones, movimientos, ausentismos, eventos, evaluaciones, liquidaciones, asuntos particulares, permisos, clima laboral, protocolos de sanidad, seguridad e higiene industrial, etc. con la finalidad de que se puedan tomar decisiones oportunas.
Requisitos y experiencia

Experiencia mínima de 3 años como Gerente de Recursos Humanos o su equivalente en empresas de manufactura y servicios medianas yo instituciones afines. Con amplia experiencia en reclutamiento masivo.
Conocimiento de plataformas legallaboral, fiscallaboral, seguridad e higiene industrial, protección civil, certificaciones y aplicaciones de las NOMs 035 y 036 aplicables al giro
Conocimiento en Técnicas de Reclutamiento y Selección
Administración de Personal y Evaluación del desempeño
Experiencia en compensaciones y beneficios
Evaluación y estrategias para mejorar el clima laboral
Onboarding y Offboarding, manejo de auto
Idiomas Inglés Intermedio
Competencias

Carisma y desarrollo de colegas, Formación de equipos de trabajo.
Carácter y capacidad de negociación.
Enfoque a prioridades del negocio, Capacidad de análisis de información muy importante
Eficacia interpersonal y actitud de servicio, Iniciativa y creatividad.
Ubicación Córdoba, Veracruz
Sueldo 25,000.00 30,000.00 al mes
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de Recursos Humanos para el sector de Recursos Humanos en la empresa Connecting Value de Córdoba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Connecting Value
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 30000$ - 40000$
Fecha de publicación
  • 23/10/2024
Fecha de expiración
  • 21/01/2025
Gerente de Recursos Humanos
ABCW Global

En recursos humanos, psicología, administración o afín•⁠ ⁠experiencia de 3 años en posición similar•⁠ ⁠inglés avanzado (indispensable)•⁠ ⁠estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)•⁠ ⁠manejo de excel avanzadorequisitos del puestorequisitos:•⁠ ⁠lic......

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Interés por aprender y desarrollarse en el ámbito de recursos humanos... oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en el área de recursos humanos... funciones principales: apoyar en la capacitación y formación del personal en temas relacionados con recursos humanos......

Pasante de Recursos Humanos
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Experiencia previa como community manager y en recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional en el área de recursos humanos y gestión de talento... estamos en búsqueda de un community manager para trabajar en el área de recursos humanos... colaborar con el equipo de recursos humanos para......