GERENTE DE RECURSOS HUMANOS
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Escolaridad Licenciatura en administración, contaduría, o afín.
Edad De 35 a 55 años
Experiencia mínima de 5 años como gerente
Conocimiento en NOI y Excel
Manejo de Ley Federal del trabajo
Actividades
Reclutamiento y selección de personal
Cálculo de impuestos sobre la nómina
Manejo de ISR
Realizar programas de capacitación
Cálculo de finiquitos
Indicadores de desempeño
Ofrecemos
Hasta 35,000.00 mensuales
Prestaciones de Ley
Zona de trabajo
Tehuacán, Puebla.
Te recordamos que en SIPS nuestro servicio es gratuito para los candidatos
Núm. de Autorización y Registro STPSACTSER2100099
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de recursos humanos para el sector de Recursos Humanos en la empresa Sips S.A. de C.V. de Tehuacán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Sips S.A. de C.V.
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 31/10/2024
- 29/01/2025
En recursos humanos, psicología, administración o afín• experiencia de 3 años en posición similar• inglés avanzado (indispensable)• estar familiarizado con procesos de reclutamiento para distintos países de latinoamérica (plus)• manejo de excel avanzadorequisitos del puestorequisitos:• lic......
Interés por aprender y desarrollarse en el ámbito de recursos humanos... oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en el área de recursos humanos... funciones principales: apoyar en la capacitación y formación del personal en temas relacionados con recursos humanos......
Posibilidad de aprender y crecer en el campo de recursos humanos... asistir en la preparación de informes, presentaciones y materiales para reuniones del equipo de recursos humanos... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en roles de asistencia administrativa, preferiblemente en el área......
Posibilidad de contribuir al éxito de nuestras iniciativas de recursos humanos... tu enfoque estará en garantizar un flujo eficiente de procesos y recursos para respaldar nuestras iniciativas de recursos humanos... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en logística, preferiblemente en......
Desarrollo profesional en el campo de análisis de datos en recursos humanos... identificar tendencias y patrones en los datos para proporcionar información valiosa al equipo de recursos humanos... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en análisis de datos, preferiblemente en el área de......
Experiencia previa como community manager y en recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional en el área de recursos humanos y gestión de talento... estamos en búsqueda de un community manager para trabajar en el área de recursos humanos... colaborar con el equipo de recursos humanos para......
Realizar tareas administrativas relacionadas con el área de recursos humanos... posibilidad de crecimiento profesional en el campo de recursos humanos y psicología... oportunidad de adquirir experiencia en el área de psicología en recursos humanos... interés en el ámbito de recursos humanos y el bienestar......
Experiencia práctica en marketing y recursos humanos... requisitos del puesto requisitos: estudiante universitario en marketing, comunicación, recursos humanos o campo relacionado... asistente de marketing en el área de recursos humanos (medio tiempo) descripción: ¡únete a nuestro equipo dinámico!......
Responsabilidades: captura y actualización de datos en sistemas internos de recursos humanos... otros datos del puesto beneficios: experiencia práctica en el campo de recursos humanos... colaboración estrecha con el equipo de recursos humanos para garantizar la integridad de los datos......
Interés genuino por desarrollarse en el área de recursos humanos... participación en la elaboración de reportes y análisis de datos de recursos humanos... pasante de recursos humanos descripción del puesto: estamos buscando pasantes entusiastas y comprometidos para unirse a nuestro equipo de recursos......