GERENTE DE NÓMINA Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
"Gerente de nómina y administración de personal "
Requisitos
Licenciatura en contabilidad o a fin
Disponibilidad para laborar fines de semana y horarios nocturnos indispensable
Experiencia mínima de 2 años en
Manejo de cálculo de nómina
Conocimiento del manejo de diferentes esquemas de nómina
Manejo de idse y sua, imss
Facturación
Dispersión de nómina
Atención a cliente
Actividades a realizar:
Supervisión y seguimiento del equipo de trabajo.
Control de altas, bajas, modificaciones en imss
Seguimiento a facturación del cliente
Supervisión y seguimiento de los pagos del personal.
Servicio y atención al cliente
Manejo de personal
Ofrecemos:
Sueldo a negociar de acuerdo a experiencia
Prestaciones de ley
Lugar de trabajo zona Patriotismo
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 18000$ - 18000$
- 25/09/2024
- 24/12/2024
Carrera terminada en administración de empresas... provee asesoría administrativa y financiera al director y gerente de sucursales... responsabilidades operativas direccion general proporciona apoyo al director general en la definición de procesos, y en la administración corporativa de activos, finanzas......
Experiencia previa en administración de personal y procesos de recursos humanos... gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... requisitos del puesto•licenciatura en administración......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
•experiencia previa en administración de personal o recursos humanos es una ventaja... •supervisar y gestionar el desarrollo y capacitación del personal... responsabilidades: •administrar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de personal... •proporcionar asesoramiento y asistencia al......
Empresa de servicios especializados, te invita a participar en su proceso de reclutamiento para: tesorera experiencia previa: * dominio de portales bancarios/banca electrónica * dispersión de nomina para plantillas amplias (300 empleados) * conciliaciones bancarias * amplio dominio de excel funciones......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... flexibilidad horaria para mantener un equilibrio entre trabajo y vida personal... asistente en administración para recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: ¿eres una persona organizada......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... requisitos del puesto requisitos: experiencia previa en reclutamiento, selección de personal o áreas relacionadas... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca......
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... contar con cartas de recomendación y referencias de empleos anteriores disposición para demostrar......