GERENTE DE COMPRAS Y ALMACEN
Descripción de la oferta de empleo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de Compras y Almacen para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa GRILL TEAM de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- GRILL TEAM
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 30000$ - 40000$
- 20/11/2024
- 18/02/2025
Colaborar en otras tareas asignadas por el supervisor o gerente del almacén... asegurarse de que todos los documentos necesarios acompañen los envíos... reportar cualquier discrepancia o falta de existencias al supervisor inmediato... descuento para empleados en productos de la empresa......
Atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... distribuir materiales y herramientas según las solicitudes del personal de producción... capacitación continua y oportunidades de aprendizaje... otros datos del puestopago semanal de $1800... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo......
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
Diploma de escuela secundaria como mínimo; se prefiere un título universitario en logística, administración de empresas o campos relacionados... manejo de paquetería offcie nivel intermedio realizar informes periódicos sobre el desempeño del almacén y proponer mejoras... habilidades de liderazgo comprobadas......
Contratación estable... requisitos del puesto estudios mínimos de bachillerato/secundaria... experiencia previa en almacén... jornada de lunes a viernes... otros datos del puesto lo que ofrecemos prestaciones mejoradas... organización y mantenimiento del almacén... preparación de pedidos para su envío......
Habilidades: · comunicación · carácter metódico · atención a los detalles · buena concentración · organización · trabajo en equipo constante las labores de un auxiliar requieren coordinación con muchas otras personas, por ejemplo: · el equipo de auxiliares del almacén · personal administrativo · supervisores......
O mandar cv a *****@*****... mxzona de trabajo: bodega 'pical pantaco' — cerrada de acalotenco no... interesados, agendar cita 55 3004 1781 ext... otros datos del puestopago semanal no tener inconveniente por cargar mercancia... requisitos del puestoexperiencia: 6 meses como auxiliar o ayudante......
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de compras escolaridad: preparatoria o carrera tècnica experiencia 1 año gestionar compras análisis de rentabilidad administrar inventarios manejo de......
Requisitos del puesto mínimo 1 a 2 años de experiencia en coordinación de compras... elaboración y desarrollo de control de compras mediante oc vaciadas en un archivo de excel para control interno del departamento... archivar en las carpetas electrónicas del servidor todas las compras generadas por proveedor......
Descripción completa del empleo importante empresa del sector lde realizacion de eventos, solicita: encargado de compras requisitos: escolaridad: licenciatura experiencia mínima de 3 años conocimiento en eventos realizacion de compras institucionales realizacion de cotizaciones y negociaciones con probedores......