Ver oferta completa

GERENTE DE CALL CENTER DE COBRANZA

Mérida - Yucatán

Descripción de la oferta de empleo

Macropay, una empresa líder en el procesamiento de pagos digitales, está buscando un Gerente de Call Center de Cobranza para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento. Este rol estratégico desempeñará un papel crucial en el éxito continuo de nuestras operaciones de cobranza.

**Responsabilidades:**

1. Liderar y gestionar un equipo de agentes de call center, proporcionando coaching, orientación y apoyo para alcanzar objetivos de cobranza.
2. Desarrollar y ejecutar estrategias de cobranza efectivas que mejoren los índices de recuperación y reduzcan los días de mora.
3. Implementar y mantener procedimientos de control de calidad para garantizar la precisión y eficiencia en las operaciones de cobranza.
4. Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes y deudores, brindando un servicio al cliente excepcional en todo momento.
5. Supervisar el rendimiento del equipo, identificar áreas de mejora y proporcionar capacitación y desarrollo continuos.
6. Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos reglamentarios y de la empresa.

**Requisitos:**

1. Licenciatura en Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad u otra carrera relacionada.
2. Al menos 5 años de experiencia en un rol de liderazgo en un call center de cobranza.
3. Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
4. Sólidas habilidades de comunicación en español e inglés, tanto escritas como verbales.
5. Conocimientos en análisis de datos y sistemas de recuperación de deudas.
6. Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y bajo presión.
7. Compromiso con la ética y la integridad en todas las operaciones.

Macropay ofrece un entorno de trabajo dinámico y gratificante, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de compensación competitivo. Si estás listo para liderar un equipo de alto rendimiento y desempeñar un papel clave en nuestro éxito, te invitamos a postularte para este emocionante rol.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Macropay
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 45000$ - 45000$
Fecha de publicación
  • 03/07/2024
Fecha de expiración
  • 01/10/2024
Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... envía tu currículum actualizado......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... requisitos del puesto indistinto mayor de 18 años preparatoria... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa......

Ejecutivo ventas Call center /contratacion inmediata
Voice center network

¡¡estamos en busqueda de tu talento!! ¡únete a nuestro equipo como operador telefonico para call center, enfocado a la campaña enfocada a renovaciones de plan telcel contratacion inmediataofrecemos:- sueldo base +comisiones sin tope +bono sobre comisiones- apoyo médico- prestaciones de ley - comisiones......

Asesor Financiero para call center
VCIP Soluciones

La vacante es para asesor financiero para call center sueldo base de $6,223 mensuales más comisiones mínimas de $4000 máximas sin tope ofrecemos: -prestaciones de ley (imms seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones,utilidades etc... ) -te capacitamos -capacitación pagada -becas para estudiantes......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... conocimiento básico de la computadora ofrecemos:......

Ejecutivo de ventas call center
One 2 one connecting people

Funciones: colocación de tdc campaña hsbc ofrecemos: salario base $6,223... 00 comisión (pago semanal) capacitación pagada (2 semanas) prestaciones de ley (al mes de contratación) 30 minutos de comida requisitos del puesto requisitos: edad de 18 a 55 años con o sin experiencia desde secundaria (concluida)......

CALL CENTER SEARS ANÁHUAC
Sears operadora de méxico sa de cv

Gusto por las ventas experiencia en ventas otros datos del puesto disfrutarás de mas de 30 beneficios como: vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro prestaciones de ley desde el primer día seguro de vida becas escolares descuentos en tiendas seguro de gastos médicos mayores, y más......