Ver oferta completa

GERENTE DE CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

Gerente de Call Center

Empresa: Administradora de Cartera

Ubicación: [Ubicación de la empresa]

Descripción:

Administradora de Cartera está buscando un Gerente de Call Center experimentado y motivado para liderar nuestro equipo de cobranza. El candidato ideal será responsable de garantizar la satisfacción del cliente, mejorar los procesos y aumentar la eficiencia del call center.

Responsabilidades:

1. Liderar, capacitar, y coordinar al equipo de agentes de call center para garantizar la recuperación
2. Establecer y monitorear los KPI's del call center, incluyendo tiempo de espera y negociación con el cliente.
3. Implementar estrategias de cobranza
4. Colaborar con otros departamentos
5. Mantener actualizados los registros y estadísticas del call center.
6. Participar en la planificación y el desarrollo de procedimientos y políticas del call center.
7. Garantizar el cumplimiento de los objetivos de cobranza

Requisitos:

1. Licenciatura concluida o trunca
2. Experiencia como gerente en un call center.
3. Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación.
4. Capacidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples prioridades.
5. Conocimientos en análisis de datos y resolución de problemas.
6. Experiencia en la implementación de mejoras de procesos.
7. Conocimientos en software de call center y CRM.


Administradora de Cartera ofrece un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, oportunidades de crecimiento profesional, y un paquete competitivo de compensación y beneficios. Si estás listo para liderar un equipo de servicio al cliente de alto rendimiento, envíanos tu currículum vitae y una carta de presentación.

Administradora de Cartera is an Equal Opportunity Employer. We celebrate diversity and are committed to creating an inclusive environment for all employees.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Administradora de Cartera
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/09/2024
Fecha de expiración
  • 03/12/2024
AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso......

Ejecutivo de ventas call center
One 2 one connecting people

Comisión (pago semanal) capacitación pagada (2 semanas) prestaciones de ley (al mes de contratación) 30 minutos de comida requisitos del puesto requisitos: edad de 18 a 55 años con o sin experiencia desde secundaria (concluida) conocimiento en paquetería office gusto por las ventas (vía telefónica)......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... zéndere, somos una importante administradora de activos... manejo en moras desde 120 días en adelante... realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... zéndere, somos una importante administradora de activos... manejo en moras desde 120 días en adelante... realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......