Ver oferta completa

GERENTE DE CALIDAD Y PROCESOS CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

Ahorra Seguros, el mejor comparador de seguros de auto con más aseguradoras y ofertas de seguros, te invita a formar parte de su gran equipo comoGerente de Calidad y Procesos

Tus funciones

Desarrollar y mantener procesos de control de calidad para el call center, asegurando la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente.
Implementar y gestionar sistemas de auditoría para monitorear y mejorar el desempeño del call center.
Supervisar la implementación y el uso efectivo de la tecnología del call center, incluidos los sistemas de gestión de relaciones con clientes CRM, la grabación de llamadas y el análisis de datos.
Liderar y capacitar a los equipos de calidad y auditoría, asegurando un alto nivel de competencia y motivación.
Colaborar con otros gerentes para identificar oportunidades de mejora y desarrollar estrategias para abordarlas.
Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y desarrollos en la gestión de call centers y la tecnología asociada.

Qué necesitas

Experiencia indispensable en Call Center
Experiencia como Lider, Jefe, Coordinador o Gerente de Calidad, Procesos en Call Center.
Amplia comprensión de los procesos y tecnologías de call center.
Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y desarrollar equipos.
Fuertes habilidades analíticas y capacidad para utilizar datos para tomar decisiones informadas.
Licenciatura en administración, actuaria o afínQué te ofrecemos

Sueldo mensual de 25,000 netos.
Bono de desempeño de 5,000 netos.
Seguros de gastos mayores.
Horario de Lunes a Viernes.
Grandes beneficios
Prestaciones de ley
Pagos quincenal
Vacaciones superiores a la ley.

Si cubres con el perifl postulate por este medio
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de Calidad y Procesos para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Centro de Atracción de Talento de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Centro de Atracción de Talento
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 25000$ - 25000$
Fecha de publicación
  • 22/09/2024
Fecha de expiración
  • 21/12/2024
Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... actividades: - seguimiento y atención a clientes, mediante llamadas y chat... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así......

Ejecutivo de ventas call center
One 2 one connecting people

Funciones: colocación de tdc campaña hsbc ofrecemos: salario base $6,223... 00 comisión (pago semanal) capacitación pagada (2 semanas) prestaciones de ley (al mes de contratación) 30 minutos de comida requisitos del puesto requisitos: edad de 18 a 55 años con o sin experiencia desde secundaria (concluida)......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Jornada laboral:vespertino: lunes a viernes de 02:15 pm a 09:00 pm y sábados de 11:10 am a 03:00 pm... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual (integrado):vespertino: $8,900... unete a nuestro equipo de trabajo... envía tu currículum actualizado y solicita......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Jornada laboral:vespertino: lunes a viernes de 02:15 pm a 09:00 pm y sábados de 11:10 am a 03:00 pm... tenemos 2 horarios para laborar, ¡tu eliges tu horario laboral! ingreso inicial mensual (integrado):vespertino: $8,900... unete a nuestro equipo de trabajo... envía tu currículum actualizado y solicita......

Analista de procesos sr
Brainup systems

Así mismo debe sugerir procesos futuros, dándole las mejores estrategias al cliente... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos......