Ver oferta completa

GERENTE DE CALIDAD EN CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

GERENTE DE CALIDAD EN CALL CENTER

OBJETIVO DEL PUESTO Implementar y desarrollar propuestas integrales enfocadas a la calidad en atención telefónica.

REQUISITOS
Licenciatura en administración de empresas, ingeniería industria o carrera afín.
Experiencia mínimo de 2 años como gerente de calidad.

FUNCIONES PRINCIPALES
Verificar se cumplan las normas de comportamiento y políticas establecidas por la empresa dentro del área correspondiente.
Mantener informado al equipo de calidad, sobre las metas del mes y ofrecer avances periódicos sobre el estatus de los indicadores motivando a la mejora o mantener los buenos resultados.
Atender los casos de clientes como quejas semáforo de riesgo, buró, sucursales condusef y Profeco.
Monitorear y reportar el desempeño de los KPIs de calidad al equipo directivo, proponiendo planes de acción para áreas críticas.
Implementar el plan de trabajo para el mejoramiento de sus indicadores.
Planear las sesiones de calibración con clientes y de manera interna.
Colaborar en las auditorías de calidad.
Apegarse a las disposiciones de la empresa, seguridad de la información, calidad, seguridad en datos personales, anti soborno y gestión de riesgos.

CONOCIMIENTOS
Modelo COPC
Modelo Global CIC
Dominio de Excel
Conocimiento de ISO 9001 E ISO 27001

COMPETENCIAS
Responsable y ordenado
Trabajo en equipo
Trabajo bajo presión

OFRECEMOS
Sueldo Base entre 25 mil a 30 mil pesos mensuales brutos
Prestaciones de ley y Superiores
Lunes a viernes de 800 am a 7 pm y sábado de 800 am a 230 pm
Zona sur CDMX Metrobús Perisur
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de calidad en call center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa TALENT ATTRACTION PROCESS SA DE CV de Benito Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • TALENT ATTRACTION PROCESS SA DE CV
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/11/2024
Fecha de expiración
  • 21/02/2025
Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Cumplir con los objetivos de ventas y brindar un servicio al cliente de calidad... habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación del adeudo... llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica horarios: lunes a viernes 11:00 am - 8:15 pm sábado 10:30 am - 4:30 pm......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

¡contáctanos! estamos para servirte... zéndere, somos una importante administradora de activos... eventos acordes a festividades... manejo en moras desde 120 días en adelante... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

¡contáctanos! estamos para servirte... zéndere, somos una importante administradora de activos... eventos acordes a festividades... manejo en moras desde 120 días en adelante... bono asistencia $200bono puntualidad $200apoyo a pasajes $500incentivo garantizado (primeros 2 meses) $1,000comisiones no topadas......

SUPERVISOR DE CALIDAD Y EMBARQUES
ALIMENTOS PECUARIOS NUTRITIVOS S.A. DE C.V

Llenando las bitácoras de calidad... revisión de calidad y liberación de producto terminado (maquilas y producción)... estamos en búsqueda de supervisor de calidad y embarques, quién será el responsable de garantizar el correcto embarque de la mercancía, asegurando que la cantidad transferida a embarcar......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......