Ver oferta completa

GERENTE DE AUDITORIA Y PROCESOS CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

Ahorra Seguros, el mejor comparador de seguros de auto con más aseguradoras y ofertas de seguros, te invita a formar parte de su gran equipo como

Gerente de Auditoria y Procesos.

Tus funciones

1. Desarrollar y mantener procesos de control de calidad para el call center, asegurando la excelencia en el servicio y la satisfacción del cliente.
2. Implementar y gestionar sistemas de auditoría para monitorear y mejorar el desempeño del call center.
3. Supervisar la implementación y el uso efectivo de la tecnología del call center, incluidos los sistemas de gestión de relaciones con clientes CRM, la grabación de llamadas y el análisis de datos.
4. Liderar y capacitar a los equipos de calidad y auditoría, asegurando un alto nivel de competencia y motivación.
5. Colaborar con otros gerentes para identificar oportunidades de mejora y desarrollar estrategias para abordarlas.
6. Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y desarrollos en la gestión de call centers y la tecnología asociada.

Qué necesitas

Experiencia comprobada como Gerente de Calidad, Auditoria o en un rol similar en un call center.
Amplia comprensión de los procesos y tecnologías de call center.
Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y desarrollar equipos.
Fuertes habilidades analíticas y capacidad para utilizar datos para tomar decisiones informadas.
Licenciatura en administración, actuaria o afín

Que ofrecemos

Qué te ofrecemos

Sueldo mensual de 25,000 netos.
Bono de desempeño de 5,000 netos.
Seguros de gastos mayores.
Horario de Lunes a Viernes.
Grandes beneficios
Prestaciones de ley
Pagos quincenal
Plan de crecimiento.
Vacaciones superiores a la ley.

Se parte de este gran equipo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de Auditoria y Procesos para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Centro de Atracción de Talento de Gustavo A. Madero. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Centro de Atracción de Talento
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/09/2024
Fecha de expiración
  • 13/12/2024
AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso......

Ejecutivo de ventas call center
One 2 one connecting people

Comisión (pago semanal) capacitación pagada (2 semanas) prestaciones de ley (al mes de contratación) 30 minutos de comida requisitos del puesto requisitos: edad de 18 a 55 años con o sin experiencia desde secundaria (concluida) conocimiento en paquetería office gusto por las ventas (vía telefónica)......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... zéndere, somos una importante administradora de activos... manejo en moras desde 120 días en adelante... realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... zéndere, somos una importante administradora de activos... manejo en moras desde 120 días en adelante... realizarás las siguientes actividades:recuperación de diferentes portafolios bancarios (bbva, citibanamex......

Analista de procesos sr
Brainup systems

Así mismo debe sugerir procesos futuros, dándole las mejores estrategias al cliente... responsabilidades: analizar y evaluar los procesos existentes para identificar oportunidades de mejora mapear, recopilar información, modelar y diseñar procesos analizar causas raíz diseñar e implementar nuevos procesos......