GERENTE DE ALMACÉN Y LOGÍSTICA BILINGÜE
Descripción de la oferta de empleo
Gerente de almacén y logística (bilingüe) Funciones a realizar.
- Administrar los procesos logísticos del almacén y el inventario - Desarrollo e implementación de nuevas estrategias para la optimizar los procesos y reducción de costos - Dirigir y asignar tareas diarias al personal de manejo de materiales - Realizar reportes de métricas y tareas de análisis de datos para identificar problemas y mejorar los procesos.
- Gestionar personal del área de logística.
- Revisión del cumplimiento del sistema de calidad y mantener el cumplimiento de EHS Prestaciones superiores a las de ley Horario.
Lunes a jueves 7.
a.
.
a 5.
p.
.
y viernes 7.
a.
.
a 3.
p.
.
Nivel de educación deseada.
Maestría Nivel de experiencia deseada.
Nivel Gerencial *
Detalles de la oferta
- Tapetes Monterrey
- 14/10/2024
- 12/01/2025
Conocimientos avanzados en sistemas de gestión de logística... experiencia sólida en puestos de coordinación o supervisión logística... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área logística... estabilidad laboral y posibilidad de liderar un equipo de logística eficiente......
Conocimientos avanzados en sistemas de gestión de logística... experiencia sólida en puestos de coordinación o supervisión logística... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en el área logística... estabilidad laboral y posibilidad de liderar un equipo de logística eficiente......
Conocimientos técnicos: familiaridad con software de gestión logística (e... utilizar herramientas y software de gestión logística para monitorear y optimizar el rendimiento... análisis y mejora continua: analizar datos de logística y transporte para identificar áreas de mejora......
Gestionar inventarios y control de almacén... involve rh cuenta con una posición como coordinador de logística para coordinar eficientemente los procesos logísticos para garantizar la distribución oportuna de productos y materiales de acuerdo a la planificación establecida......
Experiencia previa en trabajos de almacén o logística (deseable pero no indispensable)... mantener el orden y la limpieza del almacén... atención al detalle y capacidad para mantener la organización del almacén... únete a nuestro equipo como ayudante general de almacén! en bandas juga, líder en instalacion......
Experiencia previa en labores de almacén y/o logística... colaborar en otras tareas asignadas por el supervisor o gerente del almacén... participar en la implementación de mejoras en los procesos del almacén... almacenamiento y organización: clasificar y etiquetar los productos según las normas del almacén......
Requisitos: experiencia previa en posiciones similares dentro del área de logística o almacén... manejo de inventario, toma de inventario cíclico y abc responsable de los procesos de almacén... manejo de paquetería offcie nivel intermedio realizar informes periódicos sobre el desempeño del almacén y......
Responsabilidades: coordinar y gestionar eficazmente la logística de procesos de selección y desarrollo de personal... coordinador de logística - recursos humanos descripción del puesto: como coordinador de logística en el área de recursos humanos, desempeñarás un papel crucial en la gestión de operaciones......
Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......
Responsabilidades: coordinar y supervisar las operaciones diarias del departamento de logística... estamos en la búsqueda de un/a coordinador/a de logística apasionado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo dinámico... orientación a resultados y habilidad para trabajar en entornos dinámicos......