Ver oferta completa

GERENTE COBRANZA CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

IMPORTANTE ADMINISTRADORA DE CARTERA SOLICITA

GERENTE DE COBRANZA CALL CENTER

REQUISITOS
Lic. Económica Administrativa.
Excel avanzado
Trayectoria laboral como Gerente de recuperación de cartera masiva de productos Financieros.

Funciones del Puesto

DirigirSupervisar equipos de trabajo CoordinadoresSupervisores.
Seguimiento al cumplimiento de estrategias y objetivos de recuperación.
Elaboración de reportes de productividad, efectividad y recuperación
Atención a clientes y proveedores.
Seguimiento a las estrategias de recuperación y administración del portafolio.
Plan de trabajo mensual, Análisis de información.
Seguimiento y mejora a procesos

OBJETIVO DEL PUESTO
Coordinar y asegurar el buen desempeño del equipo de trabajo, revisión de estrategias de cobranza y planes de trabajo de los portafolios asignados en apego a los lineamientos y políticas de la institución para garantizar la rentabilidad del negocio.Ofrecemos

Sueldo de 25,000 brutos mensuales.
Bono mensual hasta medio mes de sueldo base
Prestaciones de ley inmediatas.
Seguro de gastos médicos mayores
Plan de carrera.
Estabilidad.

Horario de trabajo de lunes a viernes 0900 a 1800 hrs y sábados de 0800 a 1530 hrs.

Zona de trabajo
A 5 minutos de metro San Antonio Abad. enCalle Lorenzo Boturini 205 Col. Tránsito Del. Cuauhtémoc frente al corporativo de Scotiabank

SI CUMPLES EL PERFIL AL 100 FAVOR DE POSTULARTE POR ESTE MEDIO.


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de gerente cobranza para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Administradora de Cartera de Cuauhtémoc. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Administradora de Cartera
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 25000$ - 25000$
Fecha de publicación
  • 10/09/2024
Fecha de expiración
  • 09/12/2024
Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... zéndere, somos una importante administradora de......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia mínima de 4 meses en cobranza de productos bancarios o afines... prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... zéndere, somos una importante administradora de......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar negociaciones de recuperación......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Requisitos: - facilidad de palabra - actitud de servicio - edades: 20 - 35 años - estudios: bachillerato - experiencia como capturista o en un puesto similar... generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso......

Ejecutivo de ventas call center
One 2 one connecting people

Comisión (pago semanal) capacitación pagada (2 semanas) prestaciones de ley (al mes de contratación) 30 minutos de comida requisitos del puesto requisitos: edad de 18 a 55 años con o sin experiencia desde secundaria (concluida) conocimiento en paquetería office gusto por las ventas (vía telefónica)......

Gestor de cobranza
Involve rh

Funciones:realizar gestiones de cobranza a clientes morosos... elaborar reportes de seguimiento y resultados de las gestiones de cobranza... habilidades:conocimiento de técnicas de cobranzahabilidades en negociaciónexperiencia en gestión de cuentasconocimientos en análisis crediticioexcel avanzadocomunicación......