Ver oferta completa

GERENTE CALL CENTER

Descripción de la oferta de empleo

Gerente de call center agregadores de pago sobre nuestro cliente nuestro cliente es una empresa establecida en el sector de servicios financieros con un tamaño considerable.
esta empresa se destaca en la industria bancaria y ofrece soluciones financieras a una base de clientes amplia y diversa.
descripción dirigir y motivar un equipo de atención al cliente para asegurar un servicio de alta calidad.
implementar estrategias para mejorar la eficiencia y efectividad del call center.
gestionar las métricas de rendimiento y kpis del equipo.
proveer coaching y desarrollo profesional a los miembros del equipo.
resolver problemas y quejas de los clientes de manera efectiva.
colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente.
implementar políticas y procedimientos del call center.
asegurar el cumplimiento de las regulaciones de la industria bancaria y financiera.
perfil buscado (hombre / mujer) el/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos.
titulado/a en administración de empresas, finanzas o campo relacionado.
experiencia comprobada en gestión de call centers en el sector de servicios financieros y agregadores de pago.
fuertes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.
conocimiento de las regulaciones de la industria bancaria y financiera.
capacidad para trabajar en un ambiente de alto ritmo y resolver problemas de manera efectiva.
qué ofrecemos un salario competitivo beneficios incluyen 50% seguro de gastos médicos mayores, bono, aguinaldo 15 días, y vacaciones de ley.
esquema híbrido oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en la industria de servicios financieros.
un ambiente laboral positivo y colaborativo en la industria bancaria.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Page Personnel
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 480000$ - 480000$
Fecha de publicación
  • 18/11/2024
Fecha de expiración
  • 16/02/2025
AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... excelente ambiente laboral... eventos de premiación... ¡no pierdas esta gran oportunidad y mejora tus ingresos!......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......

Call center - moras preventivas y mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... agente telefónico de cobranza, realizar llamadas telefonicas para el cobro de moras preventivas o mayores a 180 días tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo sueldo: $8,000... turno de 8 horas escolaridad: secundaria terminada (deseable)......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Realizar mensaje por medio de la plataforma del whatsapp, con diferentes derivadas para recordar, invitar y presionar al deudor... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Generación de tickets de pacientes - facturación de tickets, así como trámites administrativos según sea el caso... somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... requisitos: - facilidad de palabra - actitud......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Manejo en moras desde 120 días en adelante... unete a nuestro equipo de trabajo... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco (a 15 min en transporte publico saliendo de metro polanco línea naranja)te ofrecemos:sueldo base... eventos acordes a festividades......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Manejo en moras desde 120 días en adelante... unete a nuestro equipo de trabajo... domingo: día de descanso fijo*no laboramos días festivos* zona laboralpolanco (a 15 min en transporte publico saliendo de metro polanco línea naranja)te ofrecemos:sueldo base... eventos acordes a festividades......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......