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GERENTE ADMINISTRATIVO IZTAPALAPA

Descripción de la oferta de empleo

Oferta de Empleo Gerente Administrativo

Estamos buscando un Gerente Administrativo para unirse a nuestro equipo en una posición presencial.


Requisitos

1.
Licenciatura en Administración, Contabilidad o campo relacionado.
2.
Al menos 5 años de experiencia en un rol gerencial administrativo.
3.
Experiencia demostrable en auditoría y procesos financieros.
4.
Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
5.
Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y bajo presión.
6.
Fuertes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
7.
Conocimientos en tecnologías de oficina y sistemas contables.

Responsabilidades

1.
Supervisar y coordinar las operaciones diarias y los procedimientos administrativos.
2.
Implementar y mantener sistemas y procedimientos contables y financieros.
3.
Preparar informes financieros y presentarlos a la dirección.
4.
Liderar y desarrollar el personal administrativo.
5.
Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos internos.
6.
Gestionar los recursos y el presupuesto de la oficina.
7.
Colaborar en la planificación estratégica y el desarrollo de objetivos.

DISPONIBILIDAD PARA TRASLADARSE A PUEBLA OCASIONALMENTE
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente administrativo para el sector de Administracion Oficina de Iztapalapa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/09/2024
Fecha de expiración
  • 21/12/2024
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