Ver oferta completa

GERENTE ADMINISTRATIVO DE CUIDADOS

Cuernavaca - Morelos

Descripción de la oferta de empleo

PUESTO: GERENTE ADMINISTRATIVO DE CUIDADOS

OBJETIVO: Gestión administrativa de las actividades diarias. Organizar y supervisar los recursos humanos. Cuidar a los adultos mayores, preferente que tenga experiencia como cuidador de adultos mayores y enfermería

FUNCIONES:

* Elaborar las requisiciones en coordinación con el personal de cuidados, cocina, mantenimiento, jardinería e intendencia con base en existencias (controlar el material de cocina, lavandería y enfermería).

* Recabar firmas y entregas de pago de nómina.

* Formular solicitud de vacaciones y enviarlas.

*Recibir y atender llamadas.

*Cubrir personal en caso de faltas y/o incapacidades.

*Formular el rol de vacaciones.

*Entregar y verificar material de consumo, medicamentos, de curación y anotar faltantes para posterior requisición.

*Elaborar las hojas de movimiento del personal.

*Recibir requisiciones, revisar que los productos adquiridos estén en buen estado y reportar faltantes.

*Realizar cada mes el inventario de medicamentos de farmacia.

* Elaborar informe mensual de gastos.

* Remitir a Administración de manera semanal y oportuna las requisiciones de faltantes de abarrotes, farmacia, etc.

* Elaborar los formatos de ingresos y egresos de los residentes.

*Supervisar que el inmueble y los sistemas estén en funcionamiento.

*Asegurarse que los estudios médicos y de gabinete sean programados de manera oportuna.

ESCOLARIDAD: Licenciatura en Administración, Contaduría, Economía, Enfermería, Informática o afín.

EXPERIENCIA: 1 año de ejercicios profesionales como mínimo.

HABILIDADES: Alto sentido de responsabilidad, actividades técnicas administrativas. Pensamiento estratégico, objetividad en la toma de decisiones, orientación a resultados, habilidades analíticas, capacidad de negociación, anticipación, liderazgo, trabajo en equipo, compromiso y empatía.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $7,500.00 - $10,000.00 al mes

Incluye fines de semana

Lugar de trabajo: Empleo presencial
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 06/12/2024
Fecha de expiración
  • 06/03/2025
Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Modelo, naucalpan de juárez estado de méxico, c... gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Conocimiento en el manejo de software de oficina (microsoft office, google, gmail, etc... excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal... vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Conocimiento básico de software de oficina, como microsoft office... serás responsable de una variedad de tareas que garantizan el buen funcionamiento de la empresa... actitud proactiva y solucionadora de problemas... ambiente de trabajo colaborativo y amigable... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera......

Auxiliar administrativo
Corporativo de desarrollo industrial

Realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos... el(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación de entrevistas de trabajo y procesos de selección... estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos......

Asistente Administrativo (Medio tiempo)
SELECTIVA ENLACES HUMANOS S.A. DE C.V.

Prestaciones de ley... edad de 18 a 35 años... trabajo en equipo y de manera autónoma... dominio básico de herramientas de oficina y software como microsoft office (word, excel, outlook)... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento......

Asistente Administrativo
GRUPO RIEGO

Oportunidades de desarrollo profesional... realizar tareas de contabilidad básica y seguimiento de presupuestos... coordinación de viajes y eventos... conocimiento sólido de software de oficina (microsoft office, google workspace)... otros datos del puestoofrecemos: un ambiente de trabajo colaborativo......

Auxiliar administrativo
Corporativo de gestión humana

Horario de trabajo flexible... apoyo en la gestión de inventario y control de suministros de oficina... oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento... ambiente de trabajo colaborativo y dinámico... responsabilidades: realizar tareas administrativas diarias, incluyendo el archivo de documentos......

Gerente de contabilidad
Capital h

Modelo, naucalpan de juárez estado de méxico, c... 53330 requisitos del puesto requisitos: -licenciatura en contabilidad pública -5 años de experiencia -sólida experiencia fiscal, impuestos -dominio de las normas de información financiera -gestión de personal -experiencia en software de contabilidad......

Colaborador Administrativo
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Conocimientos básicos de software de oficina (microsoft office)... actualización de bases de datos: mantener bases de datos actualizadas y precisas para facilitar la toma de decisiones... oportunidad de aprendizaje y crecimiento en el ámbito administrativo... apoyo en tareas administrativas: colaborar......