Ver oferta completa

GERENTE ADMINISTRATIVO AGRICOLA JORNADA DE 9 HRS

Izúcar de Matamoros - Puebla

Descripción de la oferta de empleo

1. Asegurarse de priorizar actividades que el departamento debe de cumplir atendiendo a los departamentos de Producción, Riego, Germinación, Empaque y Oficinas Adminsitativas.
2. Revisión de presupuestos, compra de material, facilitación de personal y gestión de pagos de jornadas de trabajo y horas extras del personal a su cargo
3.Analizar y administrar el proceso productivo, gestionar los recursos para la producción y comercialización de productos y servicios
FUNCIONES COMPLEMENTARIAS
1. Selecciona, controla y supervisa al personal, respecto a la asignación de tareas y presupuestos para el alcance de objetivos.
2. Evalúa y retroalimenta el desempeño a su personal a cargo.
3. Promueve y supervisa el apego a los reglamentos y procedimientos de operación del Parque Agroindustrial.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente Administrativo Agricola para el sector de Administracion Oficina en la empresa JOCELYN PEREZ RODRIGUEZ de Izúcar de Matamoros. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • JOCELYN PEREZ RODRIGUEZ
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/12/2024
Fecha de expiración
  • 27/03/2025
Gerente de Ventas regional (Empresa Agrícola)
Ase Consultores

M prestaciones: automóvil de la empresa ayuda o servicio de transporte seguro de vida teléfono de la empresa requisitos del puestoactividades: planear, coordinar y supervisar todas las actividades comerciales, operativas y administrativas para asegurar el posicionamiento de la marca generar estrategias......

Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

Auxiliar administrativo
Capital h

Modelo, naucalpan de juárez estado de méxico, c... titulo no requerido - experiencia de 6 meses en puesto similar - captura de datos, gestión de docs y capacidad analítica... manejo de office y erp - buena redacción y ortografía, velocidad para captura de datos (30 palabras por minuto) otros datos del......

Gerente de contabilidad
Capital h

Gerente de contabilidad ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente de contabilidad! ofrecemos: -sueldo $30,000 pesos mensuales brutos -prestaciones de ley horario: -de lunes a jueves 9:00 am a 7:00 pm y viernes 9:00 am a 5:00 pm -descanso sábados......

Auxiliar administrativo
Morgado reclutamiento

Administración de empresas, contabilidad o afín requisitos del puesto experiencia mínima de 3 años en actividades registro de facturas, conciliaciones indispensable experiencia en manejo de almacén reporte de gastos sobre proyecto seguimiento hojas de trabajo manejo de paquetería office avanzado atención......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Auxiliar administrativo
Corporativo de desarrollo industrial

El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos......

Gerente de Tienda
Capital h

¿te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de pintura? ¡estamos en búsqueda de gerente de tienda! funciones: -cubrimiento de presupuesto de ventas -incremento de signos vitales -cumplimiento con el programa de excelencia operativa de comex -operaciones de la tienda -mantenimiento optimo......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente administrativo de recursos humanos '... responsabilidades: asistir en la gestión y coordinación......