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GERENTE ADMINISTRATIVO

Querétaro - Querétaro

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos talento con experiencia en Administrar y supervisar los procesos administrativos, contables y financieros del campus, motivado por la recompensa económica y crecimiento profesional.

Responsabilidades:
Administrar y supervisar los procesos administrativos, contables y financieros del campus, cumpliendo con el presupuesto anual asignado y de acuerdo a las políticas de la Institución, con el fin de asegurar la ejecución homologada, eficiente y consistente de los procesos que apoyen el logro de las metas del campus.

Funciones principales:
1. Dirigir, supervisar y evaluar que el proceso de cobranza en el área de caja sea conforme a los
procesos establecidos, con el fin de tener la información adecuada de los alumnos en el sistema
Campus Solution.
2. Definir y coordinar estrategias para cobranza preventiva y recuperación de cartera que garanticen finanzas sanas en el campus.
3. Administrar, autorizar y coordinar las acciones para la adquisición de materiales, bienes y servicios, con la finalidad de contar con los recursos necesarios para la operación del campus.
4. Supervisar que los registros contables sean correctos, así como analizar la información financiera y contable generada en el campus, con el fin de facilitar la toma de decisiones.
5. Control de altas bajas, bajas, movimientos y donaciones de activos fijos.
6. Dirigir, supervisar y evaluar las acciones a realizar para el mantenimiento adecuado de las
instalaciones del campus, con la finalidad de mantenerlo en condiciones óptimas para entregar un
servicio de alta calidad a los estudiantes y colaboradores.
7. Asegurar contar con la documentación legal completa y vigente.
8. Dirigir, controlar y evaluar el plan de acción para garantizar la seguridad de los estudiantes, personal, equipos e instalaciones del campus, con el fin de mantener la integridad de los mismos.
9. Supervisar la correcta distribución de becas y descuentos (BXA) entre el alumnado del campus, con la finalidad de no sobrepasar lo presupuestado.Habilidades:
Servicio al cliente, Liderazgo, Trabajo en equipo, Orientación a resultados, Apertura al cambio, Planeación, organización y control, Solución de problemas, Comunicación asertiva y Trabajo bajo presión

Requisitos

• Crédito y cobranza
• Administracion de planteles y Contabilidad general.
• Disponibilidad de horario.
• Acostumbrado a trabajar por metas

¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos un salario BRUTO $23,000, PRESTACIONES DE LEY (cotizando en seguridad social al 100%) + VALES DE DESPENSA + BECA DE ESTUDIO + Contratación por parte de la empresa + SGMM + Vacaciones adicionales a las de ley.

¡Si cumples con todos los requisitos, y buscas pertenecer a una empresa 100% Mexicana, líder en el sector educativo!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 23100$ - 23100$
Fecha de publicación
  • 20/12/2024
Fecha de expiración
  • 20/03/2025
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Colaborador Administrativo
ABASTECEDORA DE QUIMICOS Y MINERALES C & A

Oportunidad de aprendizaje y crecimiento en el ámbito administrativo... colaborador administrativo (medio tiempo) responsabilidades: gestión de documentación: organizar y mantener registros, archivos y documentos de manera eficiente, garantizando la precisión y confidencialidad... requisitos del puestorequisitos:......