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GERENTE ADMINISTRATIVO

Descripción de la oferta de empleo

Empresa Líder en el Ramo de los Servicios enfocados a protección civil, seguridad laboral, capacitación.

Solicita Gerente Administrativo

Objetivo
Coordinar y supervisar los procesos administrativos de la empresa, asegurando el cumplimiento de normativas, optimizando recursos y mejorando la eficiencia operativa. Debe gestionar relaciones con proveedores y clientes, así como los controles internos para cumplir con los objetivos corporativos.

Educación Licenciatura en Administración, Finanzas, Contabilidad o carrera afín.
Experiencia Mínimo 2 años de experiencia en el área administrativa, con conocimientos en gestión de recursos, control de inventarios, atención al cliente y gestión de proveedores.
Requisito complementario Maneje.

Responsabilidades
Atención a clientes internos y externos.
Mantener actualizados los controles administrativos de proveedores y monitorear su desempeño, asegurando que los servicios y productos se entreguen de acuerdo con los términos establecidos.
Cobranza y crédito.
Facturación Realizar la facturación a clientes, asegurando que todos los documentos sean precisos y se emitan en tiempo y forma.
Pagos a proveedores.
Control de compras, control caja chica, gastos, gestión documentos confidenciales.
Reportes administrativos Elaborar reportes sobre el estatus de facturación, compras, gastos generales, ventas, entre otros, para presentar a la Dirección Administrativa.
Realizar conciliaciones de ingresos y egresos junto con la Dirección Administrativa, garantizando la correcta disposición de recursos.
Realizar auditorías periódicas al almacén y mantener el control y supervisión de inventarios para prevenir pérdidas y asegurar el abastecimiento adecuado.
Cumplimiento de normativas internas.
Dar de alta a los clientes en las plataformas correspondientes y mantener actualizada la base de datos.

Habilidades requeridas
Liderazgo y gestión de equipos.
Organización y planificación.
Comunicación efectiva.
Análisis financiero y presupuestario.
Dominio de herramientas tecnológicas.
Orientación al cliente.
Trabajo bajo presión.
Atención al detalle.

Ofrecemos
Prestaciones de Ley.
Sueldo 25,000.00 a 30,000.00
Lunes a viernes
Zona de trabajo Claveria

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Make Leaders de Azcapotzalco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Make Leaders
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 30000$ - 40000$
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
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