Ver oferta completa

GERENTE ADMINISTRATIVO

Zamora - Michoacán de Ocampo

Descripción de la oferta de empleo

Funciones:

1. Vigilar que las operaciones financieras de la empresa se apliquen correctamente en la Contabilidad, con la finalidad de evitar irregularidades.

2. Supervisar la información contable y financiera enviada a fin de garantizar su entrega oportuna y fidedigna.

3. Coordinar la inspección del inventario anual con el propósito de cumplir con la obligación fiscal de la SHCP.

4. Supervisar que los pagos efectuados se apliquen correcta y oportunamente.

5. Analizar los estados financieros del Distribuidor, con el fin de proporcionar su interpretación tanto al Gerente General como a los accionistas.

6. Supervisar el pago de nómina del personal de la empresa, con el objeto de garantizar de que se aplique en tiempo y forma.

7. Supervisar el pago de impuestos de la SHCP, así como de las obligaciones patronales (IMSS, Infonavit, etc.) con el fin de evitar multas y recargos.

8. Revisar los registros contables con la cartera de Crédito y Cobranza, con la finalidad de conciliar los saldos.

9. Atender a las autoridades fiscales, patronales, auditores externos, etc. Con el objeto de proporcionarles la información requerida en tiempo y forma.

10. Asistir y apoyar a la Gerencia General en asuntos relacionados con la representación sindical y de carácter laboral, con el objetivo de mantener relaciones favorables con el personal con apego a la Normatividad Laboral y a las políticas del Distribuidor.

Requisitos:

- Escolaridad: Lic. en Contaduría Pública

- Experiencia comprobable mínima de 3 años en puesto similar

Zona a laborar:

- Agencia Chevrolet

Horario:

- Lunes a Viernes 9:00 am - 7:30 pm (2 hrs de comida) y Sábados 9:00 am - 2:00 pm
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Fame
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 15700$ - 15700$
Fecha de publicación
  • 18/10/2024
Fecha de expiración
  • 16/01/2025
Gerente comercial y de operaciones
Capital h

Gerente comercial y de operaciones ¿te gustaría pertenecer a una reconocida agencia de comunicación gráfica en méxico? ¡buscamos gerente comercial y de operaciones! funciones: proyección de ventas mensuales, presupuesto mensual y anual proyección de proyecto mensual y anual comunicación con gerente......

Asistente administrativo
Proyeccion y administracion empresarial

Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

Coordinador Administrativo (Medio Tiempo)
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Coordinador administrativo (medio tiempo) descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro......

Coordinador Administrativo Sin Experiencia
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......

Coordinador Administrativo Home Office
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) entrevista presencial descripción del puesto: como coordinador administrativo, serás una pieza clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo......

Recepcionista/Administrativo (Medio Tiempo)
INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv *55*65*16*53*37* con lic veronica diaz portillo... ayudar en la coordinación de reuniones y eventos... apoyar en tareas administrativas, como la gestión de......

secretario(a) administrativo (a)
Conecta Talento Consultores

Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... descripción del trabajo: jobatus, líder......

Auxiliar administrativo
Corporativo de desarrollo industrial

El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos......

Asistente Administrativo para el área de Recursos Humanos
Organizacion y estrategia humana s. de r.l. de c.v.

Estamos en búsqueda de un asistente administrativo para unirse a nuestro equipo de recursos humanos... cómo aplicar: envía tu cv actualizado al correo electrónico: *****@*****, indicando en el asunto 'asistente administrativo de recursos humanos '... coordinar la logística para eventos y actividades......

Asistente Administrativo (Medio tiempo)
SELECTIVA ENLACES HUMANOS S.A. DE C.V.

Soporte administrativo general: realizar tareas administrativas adicionales según sea necesario para apoyar al equipo... estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento... el candidato ideal debe ser organizado, proactivo y tener una......