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GERENTE ADMINISTRATIVO

Miguel Hidalgo - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

EMPRESA LÍDER EN EL RAMO DE LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y CONVENCIONES SOLICITA.
** Gerente Administrativo** Requisitos.
Escolaridad.
Lic.
Administración de empresas, Administración de Empresas Turísticas, Gestión de Negocios de la Hospitalidad, o carrera afín, Titulo y cédula.
5 años en puesto similar.
Disponibilidad de tiempo.
Conocimientos.
Paquetería.
Paquetería Office, Excel avanzado INDISPENSABLE.
Inglés intermedio deseable.
Administración y contabilidad Giro de Eventos y Convenciones deseable ISO* ERP (Odoo) Actividades.
Control de Cuentas por Cobrar mediante Portales.
Conciliación de cuentas y facturas.
Atención y solicitud de pago de proveedores.
Revisión y seguimiento de contratos.
Gestión y Supervisión del mantenimiento de las oficinas.
Habilidades.
Liderazgo Dirección de personas Trabajo en equipo Facilidad de palabra Negociación Orientación a resultados Iniciativa Proactivo Organizado Capacidad de análisis Trabajar bajo presión Tolerancia a la frustración Comunicación asertiva Excelente ortografía y redacción Lugar de trabajo.
Alcaldía Miguel Hidalgo, a 10 minutos del metro San Joaquín.
Ofrecemos.
Sueldo.
$ libres más prestaciones de ley mas superiores.
Si cubres al 100% con lo solicitado, favor de postularse por este medio.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Gerencial Habilidades.
Responsable Organizado Comunicación asertiva *
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Asesoria Profesional E&C
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/10/2024
Fecha de expiración
  • 06/01/2025
Gerente comercial y de operaciones
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Asistente administrativo
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Vacante: asistente administrativo de medio tiempo ubicación: ciudad de méxico tipo de empleo: medio tiempo descripción del puesto: estamos buscando un asistente administrativo altamente organizado y motivado para unirse a nuestro equipo en management consulting... requisitos del puesto requisitos: experiencia......

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INGENIERIA INTEGRAL INFINITO

Coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el soporte y la gestión eficiente de nuestras operaciones administrativas... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado......

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Otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo, envía tu cv *55*65*16*53*37* con lic veronica diaz portillo... ayudar en la coordinación de reuniones y eventos... apoyar en tareas administrativas, como la gestión de......

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Requisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... ofrecemos: sueldo competitivo prestaciones de ley bonos buen hambiente laboral etc requisitos del puestorequisitos: experiencia previa como secretario administrativo es preferible... descripción del trabajo: jobatus, líder......

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El(a) candidato(a) seleccionado(a) será responsable de brindar apoyo administrativo en diversas áreas de la empresa, incluyendo atención al cliente, gestión de archivos, coordinación de agendas y otras tareas administrativas... realizar tareas de archivo y organización de documentos físicos y electrónicos......

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