GERENTE ADMINISTRATIVO
Descripción de la oferta de empleo
** Gerente Administrativo** Requisitos.
Escolaridad.
Lic.
Administración de empresas, Administración de Empresas Turísticas, Gestión de Negocios de la Hospitalidad, o carrera afín, Titulo y cédula.
5 años en puesto similar.
Disponibilidad de tiempo.
Conocimientos.
Paquetería.
Paquetería Office, Excel avanzado INDISPENSABLE.
Inglés intermedio deseable.
Administración y contabilidad Giro de Eventos y Convenciones deseable ISO* ERP (Odoo) Actividades.
Control de Cuentas por Cobrar mediante Portales.
Conciliación de cuentas y facturas.
Atención y solicitud de pago de proveedores.
Revisión y seguimiento de contratos.
Gestión y Supervisión del mantenimiento de las oficinas.
Habilidades.
Liderazgo Dirección de personas Trabajo en equipo Facilidad de palabra Negociación Orientación a resultados Iniciativa Proactivo Organizado Capacidad de análisis Trabajar bajo presión Tolerancia a la frustración Comunicación asertiva Excelente ortografía y redacción Lugar de trabajo.
Alcaldía Miguel Hidalgo, a 10 minutos del metro San Joaquín.
Ofrecemos.
Sueldo.
$ libres más prestaciones de ley mas superiores.
Si cubres al 100% con lo solicitado, favor de postularse por este medio.
Nivel de educación deseada.
Superior - titulado Nivel de experiencia deseada.
Nivel Gerencial Habilidades.
Responsable Organizado Comunicación asertiva *
Detalles de la oferta
- Asesoria Profesional E&C
- 08/10/2024
- 06/01/2025
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