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GERENTE ADMINISTRATIVO

Los Cabos - Baja California Sur

Descripción de la oferta de empleo

Involucrarse en todos los procedimientos y actividades internas de las áreas supervisar que en cada área se ejecuten las funciones en el tiempo y forma debidos.
Responsable de la administración y operación correcta de los recursos y cuestionamiento de gastos y presupuestos para todas las áreas.
Sugerir estrategias para la optimización de los procesos, incluyendo la reducción de costos.
Vigilar y evaluar la viabilidad de los procesos de operación de las áreas y reportar a la Dirección General para hacer los cambios necesarios para eficientizar dicha operación.
Desarrollo y supervisión constante de reportes por área, bitácoras y archivos de control, que permitan examinar el rendimiento de las operaciones y planificar medidas preventivas y correctivas.
Comunicación con la Dirección General sobre reportes mensuales pendiente definir sus entregables.
Recepción de fondos de efectivo de facturas y notas de venta, para su depósito en bancos o su posterior entrega a Contraloría.
Supervisión de la operación y la administración de mercancía y tienda de souvenirs, adecuado control de inventarios, orden en los almacenes correspondientes.
Supervisión de reportes de control de inventarios con otras áreas ventas, producción, tienda de souvenirs, restaurante.
Supervisión del cumplimiento de actividades del checklist de entregables por parte de la Gerencia de Producción a la Contraloría.
Responsable de realizar los refrendos de las licencias municipales de las compañías del grupo Cervecería, Restaurante, Almacenes, etc, yo cualquier nuevo trámite relacionado con licencias de funcionamiento.
Participación directa y proactiva en la configuración de módulos del sistema de facturación, catálogos de productos, listas de precios, costos, reportes, interfases y adecuaciones que se requieran mejorar yo implementar para el máximo aprovechamiento de las herramientas de CONTPAQ.
Responsable de la administración y actualización del compendio de manuales y procedimientos de la compañía.
Responsable de la supervisión del cumplimiento de la limpieza, orden y estética de la oficina, área de comedor, bodegas e instalaciones en general.
Dirigir las Juntas semanales de Gerencias elaboración de minutas, responsable del seguimiento a temas pendientes hasta su oportuna conclusión yo resolución.
Administración de la información en los canales correctos.
Comunicación y coordinación con la Contraloría cuando aplique.
Apoyo en ejecutar el cierre de mes.
Apoyo en eventos de la marca cuando por temas operativos se requiera de la asistencia del personal de otras áreas.
Involucramiento en programas de capacitación y motivación para todas las gerencias.


Requerimientos
Licenciatura en carreras afines de negocios
Excelente presentación
Manejo de paquete Office y Dropbox
Inglés 80
Conocimiento general en sistemas de administración, manejo de personal, manejo de inventarios, administración de costos y de recursos humanos.
IDEAL 5 años de experiencia mínimo en operación de negocios.
Habilidades sociales y de Relaciones Públicas.

Centro de Trabajo San José del Cabo, B.C.S
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente administrativo para el sector de Administracion Oficina en la empresa Baja Brewing Company de Los Cabos. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Baja Brewing Company
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/09/2024
Fecha de expiración
  • 26/12/2024
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