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GERENTE ADMINISTRATIVO

Guadalajara - Jalisco

Descripción de la oferta de empleo

Objetivo del Puesto

Lograr los mejores resultados económicos en la empresa, a través de Planificar, organizar, dirigir y supervisar la gestión financiera, contable, administrativa de la empresa.

Funciones del Puesto

Establecer y velar por el cumplimiento de políticas y procedimientos para las actividades que se encuentran bajo su responsabilidad, así como de los controles internos financierocontables para toda la organización.
Monitorear constantemente el comportamiento de flujo de efectivo para garantizar la operatividad de la empresa.
Planificar, coordinar, dirigir y controlar las actividades de finanzas tesorería, contabilidad, presupuesto, administración de efectivo, análisis financiero, costos e impuestos, garantizando el cumplimiento de las regulaciones establecidas de la empresa.
Integrar la información financiera del negocio y presentarla oportunamente a la Dirección General, para la toma de decisiones
Preparar informes financieros periódicos y analizar variaciones significativas con relación a períodos anteriores.
Elaborar el presupuesto anual de la empresa y llevar el seguimiento y control de la ejecución del mismo.
Planear y coordinar las actividades de administración de la oficina, tales como administración de contratistas, administración de las pólizas de seguro, control y pago a proveedores de servicios públicos, compras, entre otros.
Hacer recomendaciones a dirección, para el manejo del flujo financiero de la organización.
Gestión, análisis y revisión de contratos con proveedores
Establecer y analizar indicadores de gestión de su área y formular estrategias dirigidas a lograr los resultados esperados.
Asegurar que se mantengan los adecuados archivos yo registro sobre la información financieracontable de la empresa, garantizando el correcto origen, flujo y destino de los recursos.
Presentar reportes periódicos a dirección sobre los resultados de su gestión, corrigiendo las desviaciones detectadas.
Evaluar constantemente mejoras en productos financieros y opciones de financiamiento para la empresa
Perfil del Puesto

Educación Carrera terminada como LAE, LCP, Mercadotecnia o Finanzas o afines.
Experiencia 3 a 5 años en empresas pyme yo familiares.

Sexo indistinto

Habilidades de Liderazgo

Rango de edad 3245 años.
Conocimientos

Manejo de presupuesto, análisis de estados financieros, planeación estratégica, entre otras.
Conocimiento de marco normativo contable y financiero.
Administración de Procesos.
Dominio de MS Office
Conocimiento de administración de proveedores y pagos institucionales.
Habilidades

Liderazgo
Trabajo en Equipo

Toma de decisiones
Innovación
Negociación
Responsabilidad

Facilitar la operación de toda la organización
Comunicación asertiva
Organización y planeación
Orientación a resultados
Trabajo bajo presión
Aptitudes

Integridad y Honestidad
Creatividad
Iniciativa
Capacidad de Análisis
Comunicación Clara
Análisis de Riesgos
Gusto por la mejora continua
Entusiasmo y dedicación
Sueldo base 16,000 mensuales al ingresar con base a desempeño, aumento al lograr planta 3 meses y a los 6 meses.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 16000$ - 16000$
Fecha de publicación
  • 03/09/2024
Fecha de expiración
  • 02/12/2024
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