GERENCIA DE RH STAFF DETALLES DEL PUESTO | ALEN
Descripción de la oferta de empleo
Con más de 70 años en el mercado, vivimos día a día nuestro propósito de construir un mundo más limpio y sostenible, a través de 14 marcas de alto valor como.
Cloralex®, Pinol®, Ensueño® y Eficaz®.
Más que una empresa, somos una gran familia conformada por personas talentosas que trabajan mano a mano y que Brillan en AlEn gracias a su pasión por lo que hacen, donde la Innovación y Excelencia Operativa nos impulsan a hacer realidad grandes ideas.
Tus principales retos serán.
Colaborar con los líderes para entender sus necesidades y objetivos de negocio, alineando las estrategias de recursos humanos para apoyar estos objetivos.
Proporcionar asesoramiento estratégico sobre la planificación de la fuerza laboral, diseño organizacional y gestión del cambio.
Actuar como punto de contacto para resolver conflictos laborales y proporcionar mediación cuando sea necesario.
Asegurar el cumplimiento de las políticas de la empresa y apoyar las iniciativas de cambio organizacional, facilitando la comunicación y la capacitación necesaria para asegurar una transición efectiva.
Implementar iniciativas de bienestar, eventos y programas que mejoren el clima laboral y experiencia de los colaboradores.
Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de recursos humanos, así como gestionar procesos, proyectos de recursos humanos organizacionales y ciclo de vida del colaborador.
Administrar, medir y mejorar los indicadores de RH.
¿Tienes este perfil?.
Profesionista.
Licenciatura en Administración, Capital Humano, Relaciones Laborales o afín.
Experiencia mínima de 5 años en roles de RH o HRBP (Preferente en entornos corporativos y administrativos).
Conocimiento necesario en legislación laboral, mejores prácticas en RH y gestión de talento.
Competencia deseable en diseño organizacional y gestión del cambio.
Inglés avanzado ¿Qué puedes esperar al trabajar en AlEn? Excelente compensación con sueldo atractivo Prestaciones y beneficios superiores a la ley Desarrollo profesional y oportunidades de aprendizaje Gran ambiente de trabajo en una familia innovadora y dinámica Si eres una persona apasionada por el consumidor, te gusta emprender retos, trabajar en equipo, desarrollar soluciones creativas e innovadoras y buscas dejar una marca positiva en la vida de las personas y el planeta ¡Esta es tu oportunidad, ven y #BrillaEnAlEn! Únete a nuestra familia aplicando a esta vacante, conoce más sobre nosotros en.
www.
rupoalen.
om En Grupo AlEn impulsamos la inclusión de talento, fomentando un entorno seguro, positivo, respetuoso, equitativo y empático.
Reconocemos que el talento de cada persona es único, por ello nos aseguramos de ofrecer las mismas oportunidades de desarrollo para todas las personas sin distinción alguna por razón de género, edad, origen étnico o nacional, afiliación política, religión, sexo, orientación sexual, estado civil, condición física o de salud, o cualquier otra que atente contra la dignidad humana.
Estamos convencidos de que vivir la inclusión y respetar la individualidad de nuestra gente es el mejor motor para impulsar la colaboración, innovación y desarrollo de nuestra organización.
Todos nuestros procesos de atracción de talento son gratuitos para las y los postulantes.
#LI-DT1 #LI-Hybrid #LI-Onsite
Detalles de la oferta
- AlEn
- 03/07/2024
- 01/10/2024
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... responsabilidades: participar en el proceso de reclutamiento y selección de talento para cubrir diferentes posiciones dentro de la empresa... capacidad para trabajar de manera efectiva tanto de manera independiente como en......
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... responsabilidades: participar en el proceso de reclutamiento y selección de talento para cubrir diferentes posiciones dentro de la empresa... capacidad para trabajar de manera efectiva tanto de manera independiente como en......
Conocimiento sólido de sistemas de clasificación y archivo... oportunidades de crecimiento profesional... otros datos del puesto ambiente de trabajo dinámico... habilidad para trabajar con herramientas digitales y software de gestión de documentos... el candidato ideal deberá ser capaz de gestionar......
Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional... asistente de oficina medio tiempo!descripción del puesto:en nuestra empresa estamos en búsqueda de un asistente de oficina para trabajar medio tiempo... realizar labores administrativas básicas, como el control de inventario y la elaboración de reportes......
Ayudar en la recopilación y análisis de datos para evaluar el impacto de iniciativas de bienestar y proponer mejoras... trabajar en equipo con el personal de rh para promover políticas y prácticas que respalden el bienestar de los empleados... descanso: fin de semana (sábado y domingo)......
Manejo de redes sociales otros datos del puesto beneficios: home office... estamos en búsqueda de un asistente de rh altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... oportunidad de continuar con tus estudios... de lunes a viernes, turnos a elegir... actividades para realizar: actividades......
Estamos en búsqueda de un coordinador de rh altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... oportunidad de continuar con tus estudios... de lunes a viernes, turnos a elegir... manejo de redes sociales otros datos del puestobeneficios: home office... actividades para realizar: actividades......
Estamos en búsqueda de un asistente de rh altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... oportunidad de continuar con tus estudios... de lunes a viernes, turnos a elegir... manejo de redes sociales otros datos del puestobeneficios: home office... actividades para realizar: actividades......
* mantener actualizada la base de datos de clientes y proveedores... * apoyar en la gestión de proyectos y seguimiento de tareas asignadas... requisitos del puesto* educación mínima: bachillerato* sin experiencia previa en administración de oficina* conocimientos de sistemas de gestión y paquetería de......
Llenado correcto de bitácoras... dispensación de medicamento correctamente... 00 brutos + bono de puntualidad y asistencia de $400... principales actividades a realizar: atención a clientes venta en mostrador acomodo y limpieza de anaqueles e insumos de farmacia ejecución de protocolo de ventas cobro......