GERENCIA DE DIVISIÓN CUARTOS HOTEL EN LA RIVIERA MAYA
Descripción de la oferta de empleo
Objetivo
Llevar a cabo de manera oportuna, precisa y profesional los objetivos del plan de negocios anual e iniciativas estratégicas vigentes de nuestra empresa, generando satisfacción en los huéspedes, un clima laboral idóneo y resultados financieros esperados, cumpliendo siempre con los lineamientos de la organización.
Funciones
Difunde y asegura en el personal a su cargo el cumplimiento de las políticas y estándares de Hotel
Participa en la gestión de produccióningresos
Asegura un servicio profesional y consistente a todos los huéspedes de nuestro hotel, cumpliendo con los estándares de servicio y de marca, incluyendo recompensas de experiencia
Coordina y cumple con las peticiones especiales, asignación de habitaciones y programas para huéspedes VIP del hotel asegurando una experiencia inolvidable
Coordina y gestiona las llegadassalidas grupales
Asegura y fomenta un buen clima laboral en sus colaboradores
Cuenta con comunicación asertiva en todas las áreas a su cargo
Asegura que el área de Concierge cuente con la información precisa y actualizada de los huéspedes
Resuelve quejas de los huéspedes de manera satisfactoria
Controla y administra los roles y cambios de turno de su personal
Conduce la reunión mensual de su área
Asegura el cumplimiento de sus indicadores y metas establecidas
Garantiza los suministros necesarios de operación para dar cumplimiento óptimo a las actividades de su área
Administra el presupuesto asignado, de acuerdo con las políticas de la empresa
Alcanza y fomenta el aumento de las metas de ventas y up sale
Mantiene la imagen de las áreas de huéspedes y back en óptimas condiciones
Administra los equipos y sistemas de oficina
Competencias
Búsqueda y obtención de Información
Compromiso con la experiencia física y sensorial
Compromiso Organizacional
Comunicación
Construcción de Sinergias
Flexibilidad
Identidad Empresarial
Iniciativa y Adaptabilidad
Innovación y Creatividad
Pensamiento Analítico
Presentación de ideas y proyectos
Sentido de Urgencia
Servicio a Clientes
Trabajo en Equipo
Requisitos
Escolaridad Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, Administración, Turismo o afín.
Experiencia mínima de 3 años en la posición en Hotelería
Conocimiento
En sistemas de Reservaciones y operativos
Conocimiento en áreas de recepción, ama de llaves, etc.
Controles administrativos
Planeación y organización
Excelentes habilidades de relaciones publicas
Indispensable residencia o disponibilidad para cambio a Playa del Carmen
Prestaciones y Beneficios
Prestaciones y beneficios superiores a las de la Ley
Vales en Efectivo
Fondo de ahorro
Restaurante de Colaboradores
Transporte
Uniformes
Formación Continua
Oportunidades de Desarrollo
Bono de Asistencia
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerencia de División Cuartos para el sector de Hosteleria Turismo de Solidaridad. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Importante empresa del sector
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Client description all-inclusive luxury hotel located in los cabos... job description the professional challenge of this position is to supervise and coordinate the operation of all areas within the rooms division, ensuring adherence to quality standards and fulfilling guest requirements......
) for every hotel... the project is developed with the hope of us to bring the friendliest and most efficient way of management in order to alleviate the workload of hotel managers... requisitos del puestointerested persons are advised to forward their cv/resume via emailfor immediate application consideration......
Incluye: alimentos durante jornada laboral + asesoría para el visado... el candidato será responsable de asistir en la preparación, presentación y servicio de alimentos y bebidas, garantizando una experiencia excepcional para nuestros clientes... nivel conversacional de inglés......
Asegurarse de que el hotel cumpla con los estándares de calidad y servicio al cliente establecidos por la empresa... garantizar que las operaciones diarias del hotel sean eficientes y estén en línea con los estándares de calidad y seguridad de la empresa... somos una empresa dedicada al sector hotelero......
Suministrar las amenidades y blancos correspondientes por habitación, a fin de que huésped encuentre con lo necesario según estándares, proporcionados por el hotel... reportar anomalías de las habitaciones y artículos olvidados por el huésped a express line y jefe inmediato, con el propósito de entregado......
Supervisa y mantiene los equipos de refrigeración y rotativos en la empresa, los principales equipos son:4 máquinas de hielo 4 tons capacidad, compresor 15 hp trifásico semihermético copeland3 cuartos fríos compresor 10 hp hermético2 bombas en área de filtrado de 6 hp y de 3 hp2 condensadores de aire......
Asegurar que se cumplan los estándares creados por la gerencia general y spa, así como verificar que la operación se cumpla conforme a lo planeado... requisitos del puesto inglés proactivo trabajar sobre objetivos estándar otros datos del puestoescolaridad: licenciatura conocimientos en: paquetería......
Vacante ejecutiva para el área de ventas para cubrir en la ciudad de méxico, responsable de generar negocio, manejando ampliamente las características, ventajas y beneficios del hotel y del destino... responsable de la implementación y ejecución de las estrategias y acciones descritas en el plan de ventas......
Actividades: seguimiento de ventas, realizar las visitas diarias establecidas por gerencia... ofrecemos: $19,300 mensuales nominales pago por semana prestaciones de ley, utilidades comisiones por mes auto utilitario horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm y sábado medio día interesados, enviar......
Un arh puede realizar su función en una empresa pequeña, mediana o grande (pública o privada) desde el momento en que esa organización cuente con una división de rrhh... trabaja bajo la dirección del director de recursos humanos y asegura no solo la gestión del personal, sino también de todo el proceso......