GERENCIA CUENTAS CLAVE AUTOSERVICIOS
Descripción de la oferta de empleo
Oficina Central / CDMX Negocio.
Autoservicio Años de experiencia.
5 a 8 años Inglés.
avanzado Conocimiento indispensable.
Canal moderno Objetivo.
Asegurar el crecimiento de las categorías Nestlé en el canal – cliente, definiendo estrategias que le permitan incrementar la presencia y rotación de los productos, coordinando el proceso de ventas e identificando nuevas oportunidades de negocio, estableciendo relaciones a mediano y largo plazo con los clientes y estableciendo sinergias alineadas a las estrategias de crecimiento del cliente con la finalidad de cumplir con las metas asignadas siguiendo siempre y en pro de los principios corporativos de Nestlé construyendo y generando valor a través de toda la cadena en seguimiento del Nestlé Bussines Model.
Un día en la vida de...
Identificar oportunidades de negocio, analizando, construyendo, coordinando y estableciendo estrategias alineadas con el cliente de acuerdo con los planes de categorías Nestlé asegurando el crecimiento de las marcas con el fin de cumplir los objetivos de cada una de las categorías.
Diseñar y ejecutar planes comerciales para el cliente, coordinando de cada una de las categorías en el cliente, alineados a la estrategia de las Unidades de Negocio, que permitan alcanzar los objetivos anuales de venta (sell - in y sell - out).
Controlar el presupuesto TTS de todas las categorías a su cargo.
Administración de forma eficiente para maximizar su impacto sobre la venta.
Gestionar la explotación de la información en el sistema de gestión de ventas.
(TTS, Sistemas de información tanto internas y externas.) Negociar los tratos comerciales entre Nestlé y el cliente One Face to de Costumer con el fin de alinear, coordinar y establecer procesos con las diferentes áreas del cliente (Compras, resurtido, operaciones, crédito y cobranza, marketing, Supply Chain, sustentabilidad, etc).
Lo que te hará exitoso.
Expriencia 5 a 8 años en canal autoservicio Excelente capacidad de desarrollo de gente (manejo de equipo) Habilidad de negociador avanzado Buena capacidad de análisis y de priorización Excelente capacidad para desarrollar estrategias Manejo de excel avanzado Inglés avanzado no negociable Ubicación.
Oficina Central / CDMX Negocio.
Autoservicio Años de experiencia.
5 a 8 años Inglés.
avanzado Conocimiento indispensable.
Canal moderno Objetivo.
Asegurar el crecimiento de las categorías Nestlé en el canal – cliente, definiendo estrategias que le permitan incrementar la presencia y rotación de los productos, coordinando el proceso de ventas e identificando nuevas oportunidades de negocio, estableciendo relaciones a mediano y largo plazo con los clientes y estableciendo sinergias alineadas a las estrategias de crecimiento del cliente con la finalidad de cumplir con las metas asignadas siguiendo siempre y en pro de los principios corporativos de Nestlé construyendo y generando valor a través de toda la cadena en seguimiento del Nestlé Bussines Model.
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Gestionar la explotación de la información en el sistema de gestión de ventas.
(TTS, Sistemas de información tanto internas y externas.) Negociar los tratos comerciales entre Nestlé y el cliente One Face to de Costumer con el fin de alinear, coordinar y establecer procesos con las diferentes áreas del cliente (Compras, resurtido, operaciones, crédito y cobranza, marketing, Supply Chain, sustentabilidad, etc).
Lo que te hará exitoso.
Expriencia 5 a 8 años en canal autoservicio Excelente capacidad de desarrollo de gente (manejo de equipo) Habilidad de negociador avanzado Buena capacidad de análisis y de priorización Excelente capacidad para desarrollar estrategias Manejo de excel avanzado Inglés avanzado no negociable Ciudad de Mexico, MX, Ciudad de Mexico, MX,
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 25/11/2024
- 23/02/2025
Empresa de mantenimiento de equipos multifuncionales, a través de people4business te invita a participar en su proceso de selección como: analista de cuentas por cobrar escolaridad: carrera tecnica o licenciatura trunca experiencia mínimo de 1 año registrar movimientos de cuentas por cobrar mantener......
O revisar cuentas de balanza contable para su verificación... o revisión de registros contables en el sistema interno de la empresa de las cuentas que afectan sus procesos... o dar continuidad a los procesos del cliente para colocar las facturas para cobro... • experiencia mínima de 2 años en contabilidad......
Seguimiento de leads - alcance de metas y objetivos de venta - apoya con la atención de leads requisitos del puesto egresada en comunicación, marketing o a fin - inglés avanzado (indispensable) - experiencia en ventas de 6 meses (indispensable) - conocimiento en marketing digital (deseable) otros datos......
Realizar reservaciones de avión, autobús, alojamiento, así como la compra de los mismos y hacerle llegar al cliente las confirmaciones, apegándonos a los tiempo establecidos para cada uno de los contratos que tiene la agencia... requisitos del puestorequisitos titulación mínima: licenciadoexperiencia:......
Seguimiento de leads alcance de metas y objetivos de venta requisitos del puesto egresada en comunicación, marketing o a fin inglés avanzado (indispensable) experiencia en ventas de 1 año (indispensable) conocimiento en marketing digital (deseable) deseable experiencia con clientes en distintos países......
Depuración de cuentas... revisión de estados de cuentas... exportaciones e importaciones... conciliaciones bancarias... control de activo fijo... revisión de cartera ofrecemos: prestaciones de ley vales de despensa fondo de ahorro caja de ahorro servicio de psicológico servicio de nutriólogo horarios......
Tu podrías ser el próximo ejecutivo de soluciones de pago, si cuentas con: · bachillerato concluido (comprobable)... conocimientos básicos de informática (no necesitas ser un experto, solo lo básico)... seguimiento: mantendrás registros claros y actualizados de cada interacción, para que todo fluya bien......
Cuadre de cuentas y supervisión: realizar el cuadre de cuentas intragrupo y supervisar la gestión de gastos mensuales... soporte a la auditoría: proporcionar apoyo a la auditoría de cuentas en las áreas gestionadas... gestión de clientes: manejar cuentas de clientes, incluyendo la gestión de cobros,......
· descuentos en diferentes establecimientos al formar parte de la empresa · crecimiento laboral a corto plazo · excelente ambiente laboral horario: lunes a viernes: 2:30pm a 09:30pm sabados y domingos: de 8:00am a 3:00pm descanso rolado entre sábado y domingo!! tu podrías ser el próximo asesor de soluciones......
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