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GENIUS
Ciudad de México
- Ciudad de México
Descripción de la oferta de empleo
Apple Retail es donde se reúne lo mejor de Apple.
Aportamos nuestros conocimientos para ayudar a las personas a hacer lo que les apasiona y brindar una experiencia exclusiva de Apple.
En Apple, la inclusión es una responsabilidad que compartimos, y trabajamos en conjunto para fomentar una cultura donde todas las personas sean aceptadas y valoradas.
y puedan hacer su mejor trabajo.
En el puesto de Genius, combinas tus amplias habilidades funcionales para resolver problemas con la capacidad de emocionar a los clientes con todos los productos y servicios de Apple.
Brindas un servicio excepcional y te aseguras de que los clientes sean capaces de aprovechar al máximo sus productos y servicios Apple.
Un Genius se asegura de que los clientes conozcan las opciones de reparación y las ofertas de Apple, y lleva a cabo reparaciones en todos los productos que reciben servicio en la tienda.
Un Genius destaca en la reparación de relaciones con los clientes y demuestra los altos estándares de servicio y soporte técnico de nuestras tiendas.
Impulsas el conocimiento del equipo al poner el ejemplo de un servicio excepcional y al educar a los integrantes del equipo.
Descripción Descripción Tener un alto nivel de conocimientos actualizados sobre todos los productos y servicios de Apple, procesos de reparación en Genius Bar y procedimientos para apoyar reparaciones eficientes y de calidad.
Apoyar a los clientes que tienen problemas con los productos o el software de Apple con atención y empatía, usando todas las herramientas y recursos proporcionados por Apple.
Resolver problemas, diagnosticar, reparar y resolver inquietudes del servicio para hardware y software de Apple.
Ofrecer un servicio excepcional para los clientes de Apple al buscar comprender sus necesidades, identificar oportunidades para crear dueños, presentar productos y servicios e informar sobre las formas de comprar relevantes.
Trabajar con líderes del equipo para identificar problemas de reparación y otras inquietudes de servicio recurrentes y garantizar que se compartan opiniones con Apple.
Usar tus amplios conocimientos sobre componentes de hardware y software para identificar de dónde podrían originarse los problemas técnicos y compartir el conocimiento con otras personas del equipo.
Actuar como mentor, recurso y modelo a seguir positivo para los integrantes del equipo de Genius Bar.
Apoyar a los líderes para brindar soluciones oportunas en caso de escalamientos de clientes.
Llevar a cabo otras tareas según se necesite, entre ellas, actividades de cara al cliente dentro o fuera del piso de ventas.
Contribuir a una cultura incluyente mediante el respeto a las diferencias entre personas y tener curiosidad por aprender.
Demostrar los valores de inclusión y diversidad de Apple en las actividades diarias.
Requisitos mínimos Requisitos mínimos Debes.
Estar disponible para trabajar en un horario basado en las necesidades de la empresa, que podría incluir trabajar en la tienda durante la noche, el fin de semana y días festivos, y asistir de forma constante al trabajo según lo programado, de acuerdo con las leyes locales y sujeto a cualquier adaptación aprobada.
Tener experiencia en retail o ventas, o experiencia de trabajo relacionada con esto.
Contar con excelentes habilidades motoras y de inspección visual para llevar a cabo reparaciones de hardware de manera segura.
Tener experiencia en la identificación y resolución de problemas de hardware y software en un entorno de servicio al cliente.
Requisitos indispensables Requisitos indispensables Requisitos preferidos Requisitos preferidos Puedes.
Demostrar experiencia técnica sobre los productos y servicios de Apple, incluida la reparación de dispositivos.
Analizar problemas y seguir pasos de resolución de problemas para identificar la causa de raíz de un problema técnico.
Abordar los problemas de servicio al cliente con cuidado y tener excelentes habilidades interpersonales.
Aplicar una mentalidad orientada a la acción y motivación para hacer lo mejor por el cliente y Apple, siempre anticipando y ajustándote a problemas y obstáculos.
Trabajar en un entorno de ritmo rápido, muchas veces bajo presión y con fechas de entrega ajustadas, donde con frecuencia atiendes a varios clientes o varias reparaciones de hardware al mismo tiempo.
Comunicarte de manera eficaz y adaptar tu estilo de comunicación a distintas audiencias.
Colaborar y motivar en toda la tienda y con socios clave para lograr metas en equipo individuales y generales.
Apoyar y educar a todo el equipo al compartir conocimientos, experiencias y perspectivas.
Con frecuencia, manejar, levantar y mover mercancía de manera segura.
Educación y experiencia Educación y experiencia Otros requisitos Otros requisitos Más
Aportamos nuestros conocimientos para ayudar a las personas a hacer lo que les apasiona y brindar una experiencia exclusiva de Apple.
En Apple, la inclusión es una responsabilidad que compartimos, y trabajamos en conjunto para fomentar una cultura donde todas las personas sean aceptadas y valoradas.
y puedan hacer su mejor trabajo.
En el puesto de Genius, combinas tus amplias habilidades funcionales para resolver problemas con la capacidad de emocionar a los clientes con todos los productos y servicios de Apple.
Brindas un servicio excepcional y te aseguras de que los clientes sean capaces de aprovechar al máximo sus productos y servicios Apple.
Un Genius se asegura de que los clientes conozcan las opciones de reparación y las ofertas de Apple, y lleva a cabo reparaciones en todos los productos que reciben servicio en la tienda.
Un Genius destaca en la reparación de relaciones con los clientes y demuestra los altos estándares de servicio y soporte técnico de nuestras tiendas.
Impulsas el conocimiento del equipo al poner el ejemplo de un servicio excepcional y al educar a los integrantes del equipo.
Descripción Descripción Tener un alto nivel de conocimientos actualizados sobre todos los productos y servicios de Apple, procesos de reparación en Genius Bar y procedimientos para apoyar reparaciones eficientes y de calidad.
Apoyar a los clientes que tienen problemas con los productos o el software de Apple con atención y empatía, usando todas las herramientas y recursos proporcionados por Apple.
Resolver problemas, diagnosticar, reparar y resolver inquietudes del servicio para hardware y software de Apple.
Ofrecer un servicio excepcional para los clientes de Apple al buscar comprender sus necesidades, identificar oportunidades para crear dueños, presentar productos y servicios e informar sobre las formas de comprar relevantes.
Trabajar con líderes del equipo para identificar problemas de reparación y otras inquietudes de servicio recurrentes y garantizar que se compartan opiniones con Apple.
Usar tus amplios conocimientos sobre componentes de hardware y software para identificar de dónde podrían originarse los problemas técnicos y compartir el conocimiento con otras personas del equipo.
Actuar como mentor, recurso y modelo a seguir positivo para los integrantes del equipo de Genius Bar.
Apoyar a los líderes para brindar soluciones oportunas en caso de escalamientos de clientes.
Llevar a cabo otras tareas según se necesite, entre ellas, actividades de cara al cliente dentro o fuera del piso de ventas.
Contribuir a una cultura incluyente mediante el respeto a las diferencias entre personas y tener curiosidad por aprender.
Demostrar los valores de inclusión y diversidad de Apple en las actividades diarias.
Requisitos mínimos Requisitos mínimos Debes.
Estar disponible para trabajar en un horario basado en las necesidades de la empresa, que podría incluir trabajar en la tienda durante la noche, el fin de semana y días festivos, y asistir de forma constante al trabajo según lo programado, de acuerdo con las leyes locales y sujeto a cualquier adaptación aprobada.
Tener experiencia en retail o ventas, o experiencia de trabajo relacionada con esto.
Contar con excelentes habilidades motoras y de inspección visual para llevar a cabo reparaciones de hardware de manera segura.
Tener experiencia en la identificación y resolución de problemas de hardware y software en un entorno de servicio al cliente.
Requisitos indispensables Requisitos indispensables Requisitos preferidos Requisitos preferidos Puedes.
Demostrar experiencia técnica sobre los productos y servicios de Apple, incluida la reparación de dispositivos.
Analizar problemas y seguir pasos de resolución de problemas para identificar la causa de raíz de un problema técnico.
Abordar los problemas de servicio al cliente con cuidado y tener excelentes habilidades interpersonales.
Aplicar una mentalidad orientada a la acción y motivación para hacer lo mejor por el cliente y Apple, siempre anticipando y ajustándote a problemas y obstáculos.
Trabajar en un entorno de ritmo rápido, muchas veces bajo presión y con fechas de entrega ajustadas, donde con frecuencia atiendes a varios clientes o varias reparaciones de hardware al mismo tiempo.
Comunicarte de manera eficaz y adaptar tu estilo de comunicación a distintas audiencias.
Colaborar y motivar en toda la tienda y con socios clave para lograr metas en equipo individuales y generales.
Apoyar y educar a todo el equipo al compartir conocimientos, experiencias y perspectivas.
Con frecuencia, manejar, levantar y mover mercancía de manera segura.
Educación y experiencia Educación y experiencia Otros requisitos Otros requisitos Más
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 25/11/2024
Fecha de expiración
- 23/02/2025