Ver oferta completa
GENIUS
Ciudad de México
- Ciudad de México
Descripción de la oferta de empleo
En el Apple Store, mantienes la confianza de los clientes en Apple como experto capacitado, resolviendo problemas y reparando productos.
Utilizas tus habilidades para resolver problemas e interactuar con personas para garantizar que los clientes del Genius Bar reciban soluciones rápidas para sus problemas técnicos.
También capacitas a los miembros del equipo sobre nuestros productos, mientras te mantienes actualizado en tus propios conocimientos técnicos de manera independiente.
Con tu carácter empático y gran servicio al cliente, proporcionas asesoría y servicio Genius todos los días.
Tenemos trabajos de tiempo completo y de medio tiempo.
Colaboras con colegas para fomentar una cultura donde todas las personas pertenezcan y encuentren inspiración para hacer su mejor trabajo.
Descripción Descripción Como Genius, brindas asesoría detallada, así como soporte técnico práctico y amigable a los clientes de Apple que lo necesiten.
Diagnosticas los problemas con los productos rápidamente y de inmediato, explicando la situación con paciencia y empatía.
Después de determinar si se pueden hacer reparaciones o si es necesario un reemplazo, ofreces las soluciones para que los clientes puedan volver a usar su producto cuanto antes.
Aun cuando estés atendiendo a más de un cliente, siempre tienes en cuenta sus exigencias de tiempo y también las tuyas.
Cumples con el compromiso de servicio de Apple con estilo, velocidad y habilidad.
Y te ganas la confianza de los clientes y de tus compañeros de trabajo al ofrecer asesoría, conocimientos e incluso consejos y capacitación.
Requisitos mínimos Requisitos mínimos Requisitos indispensables Requisitos indispensables Requisitos preferidos Requisitos preferidos Buenas habilidades para interactuar con personas y un don para resolver problemas.
Capacidad para mantener la calma y enfocarte en el cliente al detectar y resolver problemas técnicos.
Capacidad para apegarte a los horarios de las citas con los clientes.
Contribuir a una cultura incluyente mediante el respeto a las diferencias de las demás personas y la curiosidad por aprender.
Demostrar los valores de inclusión y diversidad de Apple en las actividades diarias.
Tienes la capacidad de adquirir habilidades para las reparaciones técnicas yganas de aprender.
Tienes excelentes habilidades de administración del tiempo y puedes tomar decisiones rápidamente.
Debes tener flexibilidad de horarios.
Tus horas de trabajo dependerán de las necesidades del negocio.
Educación y experiencia Educación y experiencia Otros requisitos Otros requisitos Más
Utilizas tus habilidades para resolver problemas e interactuar con personas para garantizar que los clientes del Genius Bar reciban soluciones rápidas para sus problemas técnicos.
También capacitas a los miembros del equipo sobre nuestros productos, mientras te mantienes actualizado en tus propios conocimientos técnicos de manera independiente.
Con tu carácter empático y gran servicio al cliente, proporcionas asesoría y servicio Genius todos los días.
Tenemos trabajos de tiempo completo y de medio tiempo.
Colaboras con colegas para fomentar una cultura donde todas las personas pertenezcan y encuentren inspiración para hacer su mejor trabajo.
Descripción Descripción Como Genius, brindas asesoría detallada, así como soporte técnico práctico y amigable a los clientes de Apple que lo necesiten.
Diagnosticas los problemas con los productos rápidamente y de inmediato, explicando la situación con paciencia y empatía.
Después de determinar si se pueden hacer reparaciones o si es necesario un reemplazo, ofreces las soluciones para que los clientes puedan volver a usar su producto cuanto antes.
Aun cuando estés atendiendo a más de un cliente, siempre tienes en cuenta sus exigencias de tiempo y también las tuyas.
Cumples con el compromiso de servicio de Apple con estilo, velocidad y habilidad.
Y te ganas la confianza de los clientes y de tus compañeros de trabajo al ofrecer asesoría, conocimientos e incluso consejos y capacitación.
Requisitos mínimos Requisitos mínimos Requisitos indispensables Requisitos indispensables Requisitos preferidos Requisitos preferidos Buenas habilidades para interactuar con personas y un don para resolver problemas.
Capacidad para mantener la calma y enfocarte en el cliente al detectar y resolver problemas técnicos.
Capacidad para apegarte a los horarios de las citas con los clientes.
Contribuir a una cultura incluyente mediante el respeto a las diferencias de las demás personas y la curiosidad por aprender.
Demostrar los valores de inclusión y diversidad de Apple en las actividades diarias.
Tienes la capacidad de adquirir habilidades para las reparaciones técnicas yganas de aprender.
Tienes excelentes habilidades de administración del tiempo y puedes tomar decisiones rápidamente.
Debes tener flexibilidad de horarios.
Tus horas de trabajo dependerán de las necesidades del negocio.
Educación y experiencia Educación y experiencia Otros requisitos Otros requisitos Más
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 25/10/2024
Fecha de expiración
- 23/01/2025