Ver oferta completa

GCIA ACLARACIONES TARJETAS

Cuautitlán Izcalli - Estado de México

Descripción de la oferta de empleo

Propósito Lidera y supervisa a la Gerencia de Tarjetas en México y garantiza que las estrategias de negocios, planes e iniciativas se lleven a cabo o se cumplan de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
Responsabilidades •      Promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.
•      Supervisa que los folios de aclaración, se atiendan de forma oportuna, garantizando que las respuestas emitidas sean claras y precisas.
•      Asegura que se realice el abono exprés dentro de las 48 horas de acuerdo a lo establecido por la circular y emitida por Banco de México para cargos y retiros no reconocidos Tarjeta de crédito, así como clientes nominatarios y Premium establecido por el convenio.
•      Promueve, coordina y lidera todas las acciones para garantizar la atención oportuna, así como establecer los mecanismos de control y seguimiento para la correcta a los folios CIS, por cargos no reconocidos en TDC y TDD •      Garantizar la aplicación por CIS, Draft manual y pólizas contables con el cargo I abono correspondiente cuando se trate de un cargo, retiro no reconocido, asegurando que nuestros clientes reciban solo el abono que le corresponde, en tiempo y forma.
•      Garantiza la correcta ejecución de los contracargos, cumpliendo con los tiempos establecidos con las marcas (VISA y MASTERCARD) y el CID (Contrato Domestico de Intercambio) •      Reportar a la marca VISA y MasterCard, las cuentas relacionadas con un patrón de fraude, asegurando que no se registre rechazo de dicho reporte •      Negocia acuerdos de mejora con las áreas de negocio.
Promoviendo la eficiencia de los procesos y documenta bajos niveles de servicio (SLA), vigilando el cumplimiento de los mismos.
•      Genera indicadores necesarios para el análisis de la volumetría y los impactos que estos pudieran presentar en la operación.
•      Supervisa la correcta atención de representaciones, pre-cumplimiento, pre-arbitraje y arbitraje recibidos, aplicando el análisis correspondiente, cumpliendo con los tiempos de atención establecidos por la Marcas Visa, MasterCard y Convenio Local.
•      Garantiza que las respuestas hacia nuestros clientes de acuerdo a los elementos de juicio, vigilando que las respuestas otorgadas expresen de forma clara y convincente el mensaje, asegurando el cierre de los folios atendidos, en tiempo y forma.
•      Evalúa resultados y tendencias de las aclaraciones, de cargos no reconocidos TDC y TDD y quejas de servicio para implementar políticas, planes y acciones que apoyen a la mejora continua de los procesos de atención y que prevengan conflictos con los clientes.
•      Asegura el cierre de los folios se realice dentro de los plazos establecidos por la Autoridad (45 días en casos de transacciones nacionales y 180 en caso de transacciones internacionales), eliminando en su caso las partidas marcadas con 'monto en disputa' •      Colabora y asegura que la supervisión de con el cumplimiento en las sesiones de coaching promoviendo la filosofía institucional.
•      Asegura que la validación con la supervisión sea de manera correcta, garantizando que la información sea de calidad para el seguimiento y generación del reporte regulatorio R27.
•      Participa de forma activa en la detección de problemas potenciales que ayuden a la institución a minimizar riesgos realizando las acciones pertinentes de los casos detectados por los analistas en los antecedentes de las solicitudes con patrones de comportamiento fraudulento y notificándolo a su supervisor.
•      Garantiza la integridad, confiabilidad y confidencialidad de la información de la Institución y clientes, protegiendo el prestigio de la Institución.
Cumpliendo con los lineamientos establecidos en el área, Seguridad de la Información y cumplimiento de Pautas de Conducta.
•     Garantiza la Participación del equipo de trabajo en la capacitación impartida en el área, adquiriendo los conocimientos y habilidades necesarias.
Acudiendo puntualmente a los cursos, pláticas y/o dinámicas en los cuales se solicite su participación.
•      Cumple con la capacitación mínima que requiere la función del puesto, contribuyendo con los lineamientos institucionales.
•      Garantiza la participación en las pruebas mensuales en el BCP correspondiente a la Dirección de Aclaraciones.
•      Realizar aquellas funciones inherentes al puesto y las que le sean encomendadas por su supervisor inmediato y que coadyuven al cumplimiento de los objetivos del área.
•      Desarrollar las funciones del puesto con eficiencia, productividad y respetando los mecanismos de control interno con apego a normas, políticas y procedimientos institucionales.
•      Responsable de atender los requerimientos de Auditoría y Compliance proporcionando información o documentación, así como ejecutando las acciones conforrne a las observaciones realizadas.
Requisitos    Políticas Generales para la Atención de Solicitudes de Aclaración o Información, en las Sucursales y en las Unidades Especializadas de Aclaración (UNES) Políticas Generales para las Tarifas de Servicios Resumen Ley de Transparencia - Impactos en Productos de Captación  Políticas institucionales SBI.
Diplomado de Educación Financiera CONDUSEF.
Establecer gestión de acuerdo a los SLRs pactados Partidas nacionales e internaciones Establecer contacto con MasterCard, Visa y Prosa Establecer comunicación con áreas internas involucradas en los procesos Seguimiento con asuntos especiales Establecer gestión de acuerdo a los contratos (CID,CHARGEBACK GUIDE, REGLAMENTO OPERATIVO VIA Y CID) Paquetería de Office mínimo 50% Consideraciones para tu postulación.
1.
Asegúrate de tener un año en tu puesto actual.
2.
Valida que cubres con los requisitos indispensables.
3.
Plática con tu supervisor actual y hazle saber sobre tu postulación.
4.
Recuerda que solo puedes postular a una posición a la vez.
Para poder participar en las convocatorias internas de Scotiabank debes asegurar que tu Talent Profile se encuentre actualizado al 100%   En Scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos.
Todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
”Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de Atracción de Talento” **Scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** **Bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de VIH** Agradecemos tu interés.
Sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadasJob ID
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Scotiabank
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/06/2024
Fecha de expiración
  • 23/09/2024
Vendedor de Tarjetas Zona Rosa
Adecco

Adecco, agencia de reclutamiento líder a nivel mundial, esta en búsqueda de tu talento como: puesto: vendedor de tarjetas... horario laboral: 10:00pm a 6:00pm de lunes a domingo, descanso entre semana, funciones: abordar a los clientes y realizar la venta de tarjetas... prestaciones de ley desde el primer......

Pomotor de tarjetas de credito
Holding si

Al mes actividades: - activación de tarjetas de crédito - atender a los clientes preseleccionados - descargar app bancaria - generar primera compra - generar cierre de venta... 5874 requisitos del puesto requisitos: - escolaridad bachillerato trunco o concluido... interesados enviar su cv *****@*****whatsapp......

Promotor tarjetas de credito
Holding si

Al mes actividades: - activación de tarjetas de crédito - atender a los clientes preseleccionados - descargar app bancaria - generar primera compra - generar cierre de venta... 5874 requisitos del puesto requisitos: - escolaridad bachillerato trunco o concluido... interesados enviar su cv *****@*****whatsapp......

Promotor de tarjetas de credito
Holding si

Al mes actividades: - activación de tarjetas de crédito - atender a los clientes preseleccionados - descargar app bancaria - generar primera compra - generar cierre de venta... 5874 requisitos del puesto requisitos: - escolaridad bachillerato trunco o concluido... interesados enviar su cv *****@*****whatsapp......

PromoVendedor de Tarjetas de credito
HoldingSI

Experiencia: 6 meses en adelante o que esté perfilado a ventas y logro de objetivos... escolaridad: secundaria terminada, carrera técnica, carrera trunca, licenciatura, ingeniería, etc... descartar: mop 99... importante: viable: reporte especial de buro de credito: mop 1 a 4 o mop 5 a 97 con monto hasta......

vendedor de tarjetas Glorieta del metro Insurgentes
Adecco

Adecco, agencia de reclutamiento líder a nivel mundial, esta en búsqueda de tu talento como: puesto: vendedor... prestaciones de ley desde el primer día... disponibilidad de horario y traslado... contrato directo con adecco... experiencia deseable de 3-6 meses en ventas... documentación en regla......

Ejecutivo bancario telefonico mediotiempo vespertino tecamac
Bbva sa de cv

En mexico busca asesores telefónicos con o sin experiencia! actividades: realizar llamadas a los clientes con atrasos de sus tarjetas de créditos ( del dia 1 al dia 30 ) mora 1, brindarle soluciones para que puedan realizar sus pagos pendientes y continuar disfrutando de sus beneficios -realizar recordatorios......

Asesor Telefonico BBVA mediotiempo vespertino Tecamac
BBVA SA DE CV

En mexico busca asesores telefónicos con o sin experiencia! actividades: realizar llamadas a los clientes con atrasos de sus tarjetas de créditos ( del dia 1 al dia 30 ) mora 1, brindarle soluciones para que puedan realizar sus pagos pendientes y continuar disfrutando de sus beneficios -realizar recordatorios......

ASESOR TELEFONICO BBVA MEDIOTIEMPO VESPERTINO TECAMAC
BBVA SA DE CV

En mexico busca asesores de soluciones telefónicos con o sin experiencia! actividades: realizar llamadas a los clientes con atrasos de sus tarjetas de créditos ( del dia 1 al dia 30 ) mora 1, brindarle soluciones para que puedan realizar sus pagos pendientes y continuar disfrutando de sus beneficios......

ASESOR BBVA TELEFONICO MEDIOTIEMPO VESPERTINO TECAMAC
BBVA SA DE CV

En mexico busca asesores telefónicos con o sin experiencia! actividades: realizar llamadas a los clientes con atrasos de sus tarjetas de créditos ( del dia 1 al dia 30 ) mora 1, brindarle soluciones para que puedan realizar sus pagos pendientes y continuar disfrutando de sus beneficios -realizar recordatorios......