Ver oferta completa

FORMADOR CONTACT CENTER

Descripción de la oferta de empleo

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresacliente a través de operaciones de Contact Center.

Solicita Formador Contact Center

Objetivo de la vacante
Facilitar el aprendizaje y su aplicación al personal de nuevo ingreso y existente de la empresa, logrando el correcto desarrollo de los colaboradores

Requisitos
Escolaridad Licenciatura concluida en pedagogía, administración o a fin Titulado o en curso
Experiencia 1 año como formador en atención a clientes, ventas y ventas cruzadas

Conocimientos
Paquetería Office
Manejo de grupos
Técnicas didácticas
KPIs CC
Desarrollo de contenidos
Conocimientos de productos financieros Preferente

Competencias
Liderazgo
Comunicación asertiva
Atención a los Detalles
Motivación
Retroalimentación y seguimiento


Funciones

Cumplir con el proceso de capacitación apegado a las metodologías, satisfaciendo las necesidades del cliente.
Impartir cursos de capacitación producto, seguimiento a proceso OJT On The Job Training e impartición de reforzamientos como parte de formación continua.
Identificar las necesidades de capacitación de la campaña asignada para realizar las propuestas de mejora pertinentes
Elaborar y actualizar el Kárdex de cada grupo en capacitación, así como la minuta de productividad

Ofrecemos

Jornada lunes a sábado 48 horas por semana
Ingreso bruto mensual 12,000 Doce mil pesos m.n.
Una vez terminando la capacitación se otorgará un bono único de 5,000 pesos siempre y cuando se certifique el formador a en la línea de negocio asignada.
Bono mensual de 2,000 pesos de acuerdo a objetivos.
Bono de transporte de 1,000 pesos solamente aplican en caso de impartir el curso vespertino, durante 30 días.
Prestaciones de Ley
Seguro social
Prima vacacional
Aguinaldo
Vacaciones
Seguro de gastos médicos menores
Seguro de vida


Zona de labores QUERETARO

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Formador Contact Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Pentafon Contact Center BPO de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Pentafon Contact Center BPO
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 14000$ - 14000$
Fecha de publicación
  • 27/12/2024
Fecha de expiración
  • 27/03/2025
Agente contact center + comisiones por ventas sin limites!
Spot hunting mexico recruitments

Importante empresa del rubro telecomunicaciones requiere contratar urgente un/a agente contact center para sus sedes en ciudad de méxico, específicamente en centro valle y centro histórico... tipo de puesto: tiempo completo sueldo: a partir de $1,990 brutos a la semana + comisiones por ventas atractivas......

Operador Teléfonico Tramitador / Contact Center
KHC

●bachillerato en curso, concluido o trunco (contar con comprobante)... prestaciones de ley y superiores: ● 30 días de aguinaldo... ● 30 días de prima vacacional... ●experiencia de 6 meses en atención a clientes o captura de datos... ● disponibilidad para laborar 8 horas de lunes a sábado......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Habilidades: excelente habilidad de comunicación verbal capacidad para manejar múltiples llamadas simultáneamente conocimiento de técnicas de venta y negociación orientación a resultados y cumplimiento de metas buena dicción y tono de voz agradable comunicación efectiva empatía resolución de conflictos......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... no home office - conocimientos básicos de software de......

Call center - moras preventivas y mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... otros datos del puesto beneficios: descuento de empleados descuentos y precios preferenciales programa de referidos servicio de comedor con descuento pago complementario: bono de asistencia bono de productividad bono de puntualidad bono......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido... dar seguimiento a lo promesado diariamente y lograr los pagos... realización de llamadas telefónicas para contactar a los deudores y realizar......

Ingeniero de soporte ccie data center
Grupo migesa

Configuración, implementación y resolución de incidentes sobre firepower, ise, stealthwatch, esa, umbrella, ces, amp4ep, meraki... nuestra oferta incluye todos los productos y servicios de hardware y software, para satisfacer las necesidades y requerimientos específicos de cada cliente......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores - descuentos y precios preferenciales - atención médica y psicológica horarios: lunes a viernes 11:00 am - 8:15 pm sábado 10:30 am - 4:30 pm......