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FORMADOR (A)
Ciudad de México
- Ciudad de México
Descripción de la oferta de empleo
Cuando amasas tu trabajo y las personas con las que trabajas, suceden cosas increíbles.
¡Ãnete a la empresa número uno de Beautytech y construyamos juntos el futuro de L'Oréal! Como puro jugador, L'Oréal tiene la intención de ofrecer el producto adecuado al consumidor adecuado, a través de diferentes caminos.
Ya sea que desees comprar sus productos de belleza en supermercados, farmacias, peluquerías, perfumerías o incluso en línea, L'Oréal tiene una variada gama de productos para ofrecerle.
Antes de empezar...
¿Cómo es nuestro proceso de selección? 1° / Después de aplicar a la oferta completando la información de su CV 2° / Si su CV es seleccionado, se le invitará a una Entrevista Exploratoria de Reclutamiento (individual).
El reclutador con el que se reunirá lo conocerá mejor, comprenderá quién es usted y cuáles son sus aspiraciones profesionales.
3° / Finalmente, si la entrevista exploratoria es positiva, ¡obtendrás una entrevista con el HRBP! Si tiene éxito, se le invitará a una entrevista con el líder de la posición.
Estamos buscando nuestro próximo.
FORMADOR/A Funciones principales.
- Personificar y transmitir los valores de la marca a la distribución - Desarrollar la creatividad entre los clientes y sus equipos, vinculada a nuevos productos (si no hay formador artístico en el país) - Implantar programas de formación globales o personalizados para cada tienda y/o miembros de la plantilla - Participar en el desarrollo de nuevas acciones formativas - Realizar un feedback cualitativo sobre el sell-out de nuestros productos - Contribuir a mejorar el sell-out de nuestros productos en línea con las Competencias Indispensables.
CONOCE LA IDENTIDAD DE LA MARCA Y EL UNIVERSO DE LA BELLEZA - Domina la identidad de la marca y conoce el sentido de la finalidad - Domina los conocimientos fundamentales.
productos, categorías, ventas y servicio - Domina los conocimientos sobre la competencia, el mercado, los clientes y las tendencias IMPULSA EL NEGOCIO A TRAVÃS DEL SERVICIO Y LA EDUCACIÃN AL POR MENOR - Elabora planes de servicio y educación al por menor alineados con las prioridades del negocio - Coopera con 360° partes interesadas internas y externas garantizando una experiencia del cliente coherente - Pilota y supervisa la eficacia de la educación al por menor DISEÑA, Transmite y potencia - Diseña soluciones de aprendizaje apropiadas para la experiencia del cliente - Entrega y transmite contenidos educativos - Proporciona seguimiento y formación personalizados - Anima a las comunidades de aprendizaje con pasión ELEVA LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE Y LA ACTITUD DE SERVICIO - Fomenta la empatía y - Conoce los perfiles de los clientes y transmite la centralidad del cliente - Eleva continuamente los estándares de servicio y la ejecución en el punto de venta de acuerdo con las especificidades de la marca.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.
om Habilidades blandas.
-Resiliente -Analítico -Organizado -Adaptación al cambio -Ágil -Buena comunicación y trabajo en equipo con stakeholders No pierdas la oportunidad de conocer más del mundo de la belleza.
"En L'Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa.
Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio"
¡Ãnete a la empresa número uno de Beautytech y construyamos juntos el futuro de L'Oréal! Como puro jugador, L'Oréal tiene la intención de ofrecer el producto adecuado al consumidor adecuado, a través de diferentes caminos.
Ya sea que desees comprar sus productos de belleza en supermercados, farmacias, peluquerías, perfumerías o incluso en línea, L'Oréal tiene una variada gama de productos para ofrecerle.
Antes de empezar...
¿Cómo es nuestro proceso de selección? 1° / Después de aplicar a la oferta completando la información de su CV 2° / Si su CV es seleccionado, se le invitará a una Entrevista Exploratoria de Reclutamiento (individual).
El reclutador con el que se reunirá lo conocerá mejor, comprenderá quién es usted y cuáles son sus aspiraciones profesionales.
3° / Finalmente, si la entrevista exploratoria es positiva, ¡obtendrás una entrevista con el HRBP! Si tiene éxito, se le invitará a una entrevista con el líder de la posición.
Estamos buscando nuestro próximo.
FORMADOR/A Funciones principales.
- Personificar y transmitir los valores de la marca a la distribución - Desarrollar la creatividad entre los clientes y sus equipos, vinculada a nuevos productos (si no hay formador artístico en el país) - Implantar programas de formación globales o personalizados para cada tienda y/o miembros de la plantilla - Participar en el desarrollo de nuevas acciones formativas - Realizar un feedback cualitativo sobre el sell-out de nuestros productos - Contribuir a mejorar el sell-out de nuestros productos en línea con las Competencias Indispensables.
CONOCE LA IDENTIDAD DE LA MARCA Y EL UNIVERSO DE LA BELLEZA - Domina la identidad de la marca y conoce el sentido de la finalidad - Domina los conocimientos fundamentales.
productos, categorías, ventas y servicio - Domina los conocimientos sobre la competencia, el mercado, los clientes y las tendencias IMPULSA EL NEGOCIO A TRAVÃS DEL SERVICIO Y LA EDUCACIÃN AL POR MENOR - Elabora planes de servicio y educación al por menor alineados con las prioridades del negocio - Coopera con 360° partes interesadas internas y externas garantizando una experiencia del cliente coherente - Pilota y supervisa la eficacia de la educación al por menor DISEÑA, Transmite y potencia - Diseña soluciones de aprendizaje apropiadas para la experiencia del cliente - Entrega y transmite contenidos educativos - Proporciona seguimiento y formación personalizados - Anima a las comunidades de aprendizaje con pasión ELEVA LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE Y LA ACTITUD DE SERVICIO - Fomenta la empatía y - Conoce los perfiles de los clientes y transmite la centralidad del cliente - Eleva continuamente los estándares de servicio y la ejecución en el punto de venta de acuerdo con las especificidades de la marca.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.
om Habilidades blandas.
-Resiliente -Analítico -Organizado -Adaptación al cambio -Ágil -Buena comunicación y trabajo en equipo con stakeholders No pierdas la oportunidad de conocer más del mundo de la belleza.
"En L'Oréal estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y crecimiento para todo el talento interesado en formar parte de nuestra empresa.
Estamos seguros que un ambiente de trabajo diverso en todas las áreas y niveles, incrementa la innovación y entendimiento de nuestro negocio"
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Detalles de la oferta
Empresa
- L'Oréal
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 25/10/2024
Fecha de expiración
- 23/01/2025