Ver oferta completa

FORMA PARTE DE UNA EMPRESA LÍDER CALL CENTER PRESTACIONES SUPERIORES

Descripción de la oferta de empleo

Vacante Agente Call Center en Atención a Clientes Teleperformance

Forma parte de una multinacional líder en experiencia al cliente y crece con nosotros

Quiénes somos
En Teleperformance, somos una empresa multinacional especializada en la gestión de la experiencia del cliente a través de múltiples canales. Nos destacamos por

Cobro de deudas.
Telemercadeo.
Administración de relaciones con clientes.
Moderación de contenido.
Comunicación efectiva.
En México, somos el proveedor líder de servicios de Contact Center, reconocidos por nuestras relaciones a largo plazo con clientes, colaboradores y comunidades. Somos una empresa Great Place to Work y te ofrecemos un ambiente laboral inigualable.

Funciones del puesto
Brindar atención a clientes mediante campañas activas no ventas ni cobranza.
Resolver consultas y ofrecer soluciones efectivas.
Mantener una comunicación respetuosa y profesional con los clientes.
Horarios
Turnos disponibles matutinos y vespertinos únicamente.
No es vacante Home Office.
Beneficios de trabajar con Teleperformance
Sueldo base comisiones y bonos.
Pago puntual y seguro.
Capacitación completamente pagada desde el primer día.
Prestaciones de ley Seguro Social, Infonavit, aguinaldo, vacaciones, entre otros.
Prestaciones superiores Vales de despensa, fondo de ahorro, caja de ahorro, seguro de vida.
Zonas de integración y excelente ambiente laboral.
Actividades recreativas
Pet Day trae a tu mascota un viernes al mes.
For Fun Festival actividades dentro de nuestras instalaciones.
Torneos de videojuegos y deportes.
Descuentos exclusivos en múltiples establecimientos.
Bonos por referir amigos 1,200 o 2,400 por cada uno.
Opción a contrato indefinido.
Requisitos
Disponibilidad para cubrir 39 horas semanales.
Bachillerato terminado certificado.
Experiencia no necesaria, pero se valora experiencia en atención al cliente.
Habilidades de comunicación y manejo de tecnología.
Zona de trabajo
Presencial en oficinas de Teleperformance.

Forma parte de nuestro equipo y crece con nosotros

Contáctanos al CNCO SEIS, CNCO SIE7E, TR3S UNO, DOS CNCO, ZERO CUATRO.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Forma Parte de una Empresa Líder Call Center para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Teleperformance de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Teleperformance
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/01/2025
Fecha de expiración
  • 10/04/2025
Cajero MacStore La Fe / bonos y prestaciones superiores
MacStore

• comisiones no topadas prestaciones de ley y superiores desde el primer día: • cotización al imss 100% • contrato directamente con la empresa • aguinaldo 17 días, aumento con base a la antigüedad • 12 días de vacaciones • prima vacacional • utilidades • seguro de vida y apoyo a gastos funerarios......

Ejecutivo telefónico call center - cobranza
Zendere

Prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia......

Call Center - Atencion a clientes
Involve RH

Funciones: realizar llamadas salientes para promover productos o servicios de la empresa... 00 por mes jornada laboral: tiempo completo modalidad: presencial horario: lunes a viernes de 9am a 6pm tipo de contrato: permanente (indefinido) prestaciones: prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)......

Ejecutivo telefónico cobranza - call center
Zendere

Prestaciones superioresgoza de tus prestaciones desde el primer día de contratación:seguro social... otros beneficios por laborar con nosotros:¡premiamos tu desempeño a nivel empresa cada mes!dinámicas de integración cada mes... 00capacitación pagadacontratación directa por la empresa unicos requisitos:experiencia......

AGENTE DE CALL CENTER (VENTAS)
Herstyler México SA de CV

Importante marca de lujo especializada en beauty solicita: agente de call center (ventas) talento y profesional para trabajar en un centro de atención telefónica orientado a ventas... con objetivo de atender y solucionar las consultas, preguntas o problemas de los clientes que llaman por teléfono actividades:......

Call Center Agent
Empleando Tijuana

¡únete a nuestro equipo como agente de call center bilingüe y brinda un excelente servicio a nuestros clientes! estamos buscando a personas dinámicas y orientadas al servicio para proporcionar asistencia y resolver consultas de manera efectiva... funciones: - atender llamadas, correos electrónicos o......

Ejecutivo Call Center
Drogas y Enseres para Hospital

Somos una empresa con 33 años de experiencia, dedicados a la distribución en toda la república mexicana de medicamento de alta especialidad... conocimiento básico de la computadora ofrecemos: - uniformes - prestaciones de ley ( imss, infonavit ) - crecimiento laboral - seguro de gastos médicos mayores......

AGENTE DE CALL CENTER ZONA CENTRO
Grupo Concordia

Lugar de vacante: zona centro, plaza pronort frente a parque teniente guerrerotrabajo de call center 100% en españolsueldo: $12,426 brutos mensuales + comisioneslunes a viernes9:00 am - 6:00 pmsábado y domingo9:00 am - 3:00 pmdescanso entre semanafunciones:- realizar publicaciones en redes sociales-......

Call center - moras preventivas y mayores a 180 días
Uresti & asociados abogados s.c.

Al mes requisitos del puesto experiencia en call center... turno de 8 horas escolaridad: secundaria terminada (deseable)... agente telefónico de cobranza, realizar llamadas telefonicas para el cobro de moras preventivas o mayores a 180 días tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo sueldo: $8......

Ejecutivo de cobranza call center
Dsi

Llevar un registro claro y efectivo de cualquier contacto con el deudos dentro de las plataformas del cliente como del sistema interno de la empresa... entregar un informe con los convenios y promesas obtenidos diariamente al team leader y coordinador operativo, por cualquier medio que haya sido convenido......