Ver oferta completa

FINANCE INTERN

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Principales Actividades Seguimiento de Disputas de cliente de acuerdo a deducciones Envio de Statements y seguimiento a cartera Reporteo y seguimiento a cuenta Ayudar a analista en algunas actividades de la cartera asignada.
Soporte en seguimiento a clientes y resolución de problemas Soporte en validación con clientes externos e internos de partidas abiertas en cartera.
Soporte en conciliación y seguimiento entre diferentes entidades legales para asegurar la correcta aplicación en cualquier tipo de documento.
Soporte a otras áreas en la alta de nuevos clientes en SAP, incluyendo pero no limitando cuentas bancarias, riesgo crediticio, validación de ventas.
Soporte en generación y atención a reportes internos y externos como (pero no limitando a) presupuesto semanales, revisiones de cuentas, antigüedades de saldos, limites de créditos, facturas bloqueadas, como lo requiera la organización.
Sólidas habilidades de relación con el cliente y asociación comercial Soporte en análisis de cuentas de clientes y contables.
Soporte en cierre de mes, creación de pólizas, reconciliación de cuentas, confirmación de balances, generación de reportes hacia la organización.
Soporte en generación de documentos como facturas manuales, notas de crédito/ debito, Soporte para validación y revisión de límites de crédito de los clientes.
Cualquier otra actividad laboral relacionada con su puesto y/o requerida por su jefe inmediato.
Soporte en crear y mantener los procedimientos y procesos documentados del área Principales Requisitos.
Nivel de ingles avanzado (Mantener una conversacion en ingles) Crusando carrera de Finanzas, Contabilidad, Administracion de empresas o similar.
Concimiento de Excel (Vlookups, Tablas Pivote) Trabajo en equipo, analítico dispuesto a aprender sobre el seguimiento de pagos de clientes, disputas, etc Tener disponibilidad de lunes a viernes de 7.
am a 3.
pm.
Tener al menos 1 año o más faltante para egresar.
Tener activo RFC Conocimientos en SAP deseable Privacy Notice - Active Candidates.
https://www.
ptiv.
om/privacy-notice-active-candidates Aptiv is an equal employment opportunity employer.
All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, national origin, sex, gender identity, sexual orientation, disability status, protected veteran status or any other characteristic protected by law.
Aptiv is a global technology company that develops safer, greener and more connected solutions enabling the future of mobility.
Headquartered in Dublin, Aptiv has approximately + employees and operates 12 technical centers, as well as manufacturing sites and customer support centers in 44 countries.
Visit aptiv.
om.
Please review Aptiv's privacy policy by following this link.
https://www.
ptiv.
om/privacy-notice
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • MEX Aptiv Contract Services, S. de R.L. de C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
Microsoft Dynamics Product Support Engineer _ Remote
Cliecon solution inc

Net) strong experience in customization and configuration strong knowledge data migration and power platform integration good experience with security and role-based access control ms dynamics 365 – f&o; – finance functional engineer/consultant hands on experience with finance modules & configuration......

FOOD AND RESTAURANT DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Technical Department
Rainsteal Oil and Gas Limited, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......